《No existe algo que pueda sobrepasar el rígido límite de la lógica o material, podemos darlo por hecho gracias a varios hombres que dejaron su grano de arena en la historia del mundo, ahora podemos saber que es lo cierto y lo que no, lo que puedes ver y lo que no, todo está regido por reglas pero no realmente.Aún así la imaginación o lo inteligible se encarga de que todo eso no sea valido en su mundo, ese conjunto de cosas que va más a allá de lo que te puedes imaginar ahora mismo, que si tu quieres que una cosa sea tal, lo será.
Y todo eso podemos sentirlo en aquel universo, el que nos hace sentir que todo parece ser tan real pero no lo es, donde crees que puedes recordarlo para siempre, pero no podrá ser así.
Ese mundo hermoso que algunos desean.
Ese mundo en donde la entrada de este puede ser compleja pero a la vez fácil.
Ese mundo llamado el sueño.
Sí, eso que ocurre cuando te recuestas en tu mullida cama luego de un cansado o no día.
En donde te pones a pensar en lo que hiciste o en lo que quieres hacer, bueno, eso querido lector, es como una pequeña previa antes de lo que vendría siendo, una tierra ilimitada.
Como un molde de porcelana en donde puedes crear lo que se te plazca.
Como una hoja de papel en donde puedes crear tu historia.
Si, como lo lees, así de ilimitado es el querido mundo al cual pertenezco.
Pero como lo es de grandioso, lo es también imposible de manejar o controlar.
Y dependiendo de solamente eso puedes vivirlo en aquel cortisimo tiempo que te da tu verdadera realidad al dormir.
Lo sé.
He existido los suficientes años como para saber que este mundo no tiene escapatoria. Lo quieras o no, entras una vez al día y comienzas a experimentar lo inteligible, si tienes suerte lo recuerdas al despertar y quieres vivirlo de nuevo.
Pero no amigo, mi trabajo es que aquello no se cumpla.
Sí, ese soy yo. El perro, como dijo unos de los hombres que pudo comprender esta realidad, el tan sabio Sócrates. Yo soy aquel que percibe, es rápido y vigila.
No te puedo decir como soy porque no tengo real imagen, no te puedo decir como me llamo porque no tengo nombre, y mucho menos te diré quién me creó porque no tengo idea.
Solo sé que debo mantener al sueño en su afable equilibrio. El que es bueno y es malo, donde habitan grandes aventuras como también el peor monstruo o ente horrible que puedas crear de tus peores miedos.
Desde parálisis del sueño hasta los sonámbulos. Todo debe ser manejado por algo y ese algo debo ser yo.
Mi poder llega a todos pero a la vez a ninguno.
Porque no tuve el poder suficiente para detener a Park Jimin.
Sí, aquel muchacho que jugó incluso con las dos realidades y con gracia hermosa pudo crear un mundo completo, su brillante sonrisa alejó todo lo malo y con su etérea personalidad cautivó a todos.
Y como si el destino lo hubiese rectado, fui incapaz de pararlo.
Era gracioso porque ni él mismo sabía sobre su poder de crear un mundo perfecto.
Tan perfecto que le otorgó una nueva oportunidad de ser feliz a Min Yoongi.
Solo que él no lo sabía y eso estaba bien así.
Y como pago por mi debilidad me encargué de guiar al pequeño joven soñador a lo que debería ser bueno, aunque ni yo mismo sabía lo que eso último significaba.
Jimin era todo para Yoongi.
Yoongi era todo para Jimin.
Y eso era lo único que importaba, porque si no podían conocerse en la verdadera realidad debían hacerlo en la otra.
Más bien, en la realidad de los sueños.
El mundo que lamentablemente, no era infinito.
Porque la imaginación tiene un límite que por mucho que lo intentes no podrás reutilizar.
Y si no lo puedes reutilizar.
Solo lo tendrás presente en tus recuerdos.
-El guardián.》
Un sueño compartido es un fenomeno en donde se construye un nuevo sueño y se introduce a una o más personas en aquel mundo estando conscientes o no de ello.●●●
wn pase muchos dilemas si debía continuarla yyyy si me gusta mucho ctm
ESTÁS LEYENDO
Dream; Reality 《ym》
FanfictionPorque ellos estaban destinados a conocerse. Así sea en este mundo o en el otro. 》y o o n m i n 🌌