b a i l e

21 2 8
                                    


It seems like yesterday
But I came too far
I don't remember it anymore

Because everything was for the first time
I was clumsy and filled with butterflies
Memories of those times are still like a dream
But where am I going right now?》

—Last dance.


Park Jimin suspiraba por enésima vez en el día, pasaron semanas desde que había comenzado su nuevo proyecto con Bighit y le costaba avanzar en algunas partes, donde se quedaba por días enteros estancado buscando el paso perfecto en aquella estrofa. 

Bien, puede sonar muy fácil decir que estas creando una nueva coreografía pero cuando pones aquellas palabras en practica te quieres pegar un tiro porque es casi imposible crear un nuevo movimiento que no haya sido usado antes en ningún otro lugar.

Y si, era coreógrafo de una importante empresa de entretenimiento musical.

Sonrió melancólico mientras caminaba por alrededor de la sala sin quitar de vista su figura en el espejo escuchando como aquella canción sonaba de nuevo, conectándose al instante en cuanto la primera voz apareció.

Aún recordaba cuando fue a la audiciones de Bighit aquel 3 de Junio, se había despertado tan temprano que aún el cielo estaba oscurecido cuando miró  por la ventana de su baño en medio lavado de dientes.

Había preparado su taza de café cuando sus padres recién despertaban. 

Recuerda haberles entregado su mejor sonrisa ese día, la cual no había quitado en todo el trayecto en ida a la empresa. 

Y claro que no olvidaba haber mirado el imponente edificio desde el otro lado de la calle sintiendo la adrenalina recorrerlo.

Al igual que recuerda que...

¡Oh!

Abrió los ojos de pronto terminando con toda su concentración detuviéndose en medio de un paso de baile, incluso tuvo que maniobrar para no caer.

¿Qué había pasado?

Su reflejo se mostraba perturbado, había parado todo movimiento de una forma brusca sin entender por qué, creyó haber escucho el ruido de un choque en sus oídos, miles de cristales rompiéndose acabando así con su unión en aquella canción.

Pasando una mano por sus cabellos suspiró pensando en que algo raro estaba ocurriendo con él, desde hace varias semanas atrás, no sabía qué, pero la sensación allí estaba y estaba cansado de creer que podía ignorarla porque cada vez más sentía que se hundía en aquel pozo sin fondo.

El botón de pausa fue apretado sacándole de su ensoñación. Alerta, había mirado en aquella dirección encontrándose con una amistosa sonrisa que conocía a la perfección.

-Hey, Jimin- con su voz tan única le saludaba con naturalidad, dándole un pequeño momento de paz entre los pensamientos en su cabeza.

Por su parte caminó hasta donde él, quién junto a la radio, se encontraba a una esquina de la habitación, no tan lejos de la puerta.

-¿No deberías estar ensayando para tu próximo recital?- Custionaba mientras tomaba la botella llena de agua, de la cuál tomó sorbo segundos después -Demonios Taehyung, estoy casi seguro que ni siquiera deberías estar en la empresa.

Porque sí, recordaba como su amigo había llegado a él contándole un día que su pasión sería el teatro, rió.

No podía olvidar el día en el que le llamó ansioso antes de su audición a la misma empresa en la que él había sido aceptado meses atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream; Reality 《ym》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora