ADVERTENCIA

297 17 0
                                    

Éste espacio será dedicado a aclaraciones y advertencias por parte de la autora.

.

Se aclara que esta historia está escrita bajo la inspiración de la canción del dúo Jack and Jack, 2 Cigarretes.

Los hechos y personajes narrados en ésta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Se advierte que en ésta historia encontrarás lenguaje de tipo ofensivo, tanto como escenas con contenido violento y escenas subidas de tono.

No me responsabilizo de:

Afecto, ternura o rabia e impotencia irracional hacía algunos de los personajes por ciertos comportamientos y/o pensamientos de estos dentro de la historia. Al igual que los hechos que se harán presentes a lo largo del relato.

Suele ocurrir mucho esto, por lo tanto, quise prevenir lo que sentirán a partir de los siguientes capítulos.

.

Por último, muchas gracias. Agradezco el hecho de que puedan darse un tiempo para leer ésta historia, gracias por darle una pequeña oportunidad a algo que recién está en su punto de inicio. No olvides que aprecio que estés votando y comentando cada capítulos, un par de veces me expresa que realmente te está gustando una parte de mi trabajo/hobbie.

Se despide, mendesculiao

Two Cigarettes {jack gilinsky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora