•Jimin POV•
¿Cual es el peor día de mi vida?, seguro respondería aquel día en el que mi madre revelo mi segundo nombre frente todos mis compañeros, y comento que ella siempre había querido una niña, pero al final no había tanta diferencia de una femenina conmigo. Sí, mi madre dejo claro que para sus ojos yo era como una pequeña y linda mujercita, y ante lo mismo no vio problema de ponerme un nombre de chica.
Pero, ¿Sabes cual es mi verdadero "peor día de mi vida"?, exacto este. Me encontraba cenando con mis madres, mientras estaba acompañado de mis amigos Taehyung, y Jin, ellos hablaban de mi día especial, aquel día que dejaría de ser virgen. Bueno, no me molestaría que hablaramos de eso entre nosotros, pero vamos, ¿A quien mierda se le ocurre involucrar a sus madres en esto?
Me encontraba en silencio, siendo de esta forma el único excluido de la plática, movía mi tenedor empujando los chicharos mientras intentaba hacer de oídos sordos, pero no podía antes los ruidos que se le escapaban a mamá A, y las pequeñas risas que soltaba mamá J.
---¡Oh dios!, ¿Podrían dejar de hablar de como me follaran en un futuro?, ¡Estoy intentando comerme una salchicha y esa plática en estos momentos hace que mi apetito se vaya a la mierda!--- Estaba realmente furioso y asqueado, todos en la mesa me miraban sorprendidos como si hubiera cómetido el peor delito del mundo.
---Ha dicho follar--- El dedo acusador de Taehyung me buscaba mientras yo ocultaba mi rostro con la ayuda de mis manos.
---Jimin, ¿Qué te he dicho sobre palabras obcenas?--- Mamá J me llamo la atención molesta mientras jalaba mi oreja, haciendo que un sonoro 'auch' se escapara de mis labios.
---Querida, por primera vez creo que el niño tiene razón... Deberíamos comer primero, y después hablaremos de como perdera su virginidad, ¿Vale?
Mi apetito en esos momentos se había esfumado junto con mi dignidad, me levante de la mesa tomando entre mis manos el plato, e ignorando los gritos de mamá J. Apenas llegue a mi habitación me tire a mi cama no sin antes encender el aire acondicionado, y reanudando aquella película de adolescentes homosexuales, mejor conocida como GBF.
Lleve aquel trozo de salchicha a mis labios mientras observaba aquella película. Bien, no puedo continuar con está historia si no te explico como es que mi vida funciona.
Mi vida funciona gracias a mis organos... Bueno no, es decir, sí funciona con la ayuda de mis organos, pero los que la conforman (está mejor así), son mis dos madres, mamá A, y mamá J.
Me encantaría decir que soy adoptado pero no, mi madres me tuvieron de manera artificial, ¿Saben que es no?, básicamente hicieron una compra de espermatozoides, y después la metieron... Ahí, por las puertas magicas (?), y ahí nació esta cosa deforme, ósea yo.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Un Afeminado!💅 Y.M.
Fanfiction》1-Mirarme más de 50 veces en el espejo, nunca será suficiente. 》2-Tardar en el baño es bueno si te quieres ver bien. 》3-Debo casarme con alguien que tenga buena suma de dinero. 》4-Verme bien no es una opción. 》5-Siempre debo optar por una actitud...