inss

40 1 0
                                    

-Nunca lo trate mal cuando estábamos juntos, y cuando lo comencé a tratar mal fue por que me dió la noticia de que sería padre... dime cómo reaccionar a algo así? Justo te enamoras de la persona y viene y te dice que tiene embarazada a otra niña! Quesque tenia un mes de embarazo... Nosotros llevábamos dos de novios...Si, me porte mal con el, cortante, ya no revisaba el teléfono para ver si tenia algún mensaje de el. Termine la relación pero aún seguíamos hablando. Como al mes me dice que le habían tendido una broma... Que querían ver como reaccionaba el y como reaccionaba yo respecto al embarazo.

- Lo entiendo perfectamente amiga, y se que no es fácil olvidarse de eso... Pero ya han pasado dos años! No crees almenos que se merece otra oportunidad? - pude ver en sus ojos la compasión por el, no entiendo como puede sentir compasión por el siendo que me puso el cuerno.

- Litzy! Entiende! No le daré otra oportunidad! -o almenos eso quería pensar - se perfecto que aún tengo sentimientos por el, pero tu misma has visto cuanto le lloré! De verdad quieres verme así de nuevo si es que las cosas no marchan bien?

Se quedó inexpresiva, como si no me reconociera, como si lo que he dicho se lo dijera a una pared.

- G, de verdad vas a dejar de lado tus sentimientos por algo que paso hace dos años ya? - se levantó de la mesa y salió de la cafetería sin decir nada.

Y ahora?

Caballo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora