Quien es el?

8 1 0
                                    

Llegué al trabajo cinco minutos antes de mi turno, mi compañera llegó justo después de mi.

- G, ayer después de que te fueras el señor pidió verte hoy, así que supongo te está esperando.

- Claro gracias Ann

Para mi mala suerte la oficina de mi jefe está en la tercera planta, y para llegar tengo que tomar el elevador, llevo un año aquí y no he visto las escaleras de emergencia, que tipo de edificio no tiene escaleras de emergencia? Se que pocos prefieren las escaleras, pero yo las prefiero, no me gustan nada los elevadores, porque? No se, siempre he tenido esa sensación de claustrofobia dentro de ellos. Unos pasos mas y estoy frente a la oficina del jefe... Que querrá? Toque dos veces antes de escuchar un - adelante - por parte el.

- me buscaba?

- Oh Grace, que bueno que te llegó la petición, bien, como sabrás Ann se retirará en unos pocos meses, ya lo ves, con su embarazo, no pienso dejar que siga trabajando estando en sus últimos meses no, ni loco. - no entiendo por qué Ann lo llama señor si es joven, facil tiene unos 25 años.

Sólo asentí ante su 'queja'

- y bueno, como ya sabes no tengo secretaría, y necesito una, así que está 'cita' - dijo haciendo comillas en la palabra cita - es para un ascenso, me gustaría que fueras mi secretaria, y me ayudarás a buscar otras personas que ocupen tu lugar y el de Ann allá abajo... Que te parece? - no sabía que decirle, así de la nada me da un ascenso, y quiere que le contrate dos personas más?

- Si claro, me parece bien, si me permite solicitarle ayudantes en la sección del periódico

- has lo que necesites, comienzas mañana, por lo pronto puedes irte a casa Grace.

- Como así? A casa? Ni he terminado de diseñar los folletos que me había pedido señor Gallen.

- Joven Gallen, Grace por favor, tu y Ann me hacen sentir viejo -se ríe de el mismo

- jaja lo siento, joven Gallen.

- gracias, ahora, tu olvidate de los folletos, no urgen, los terminará uno de los ayudantes que contrates.

- está bien, permiso.

Y me retiré de la oficina, de nuevo al elevador ughh. Sólo llegué a mi antiguo lugar y tome mis cosas. Sin más salí del lugar. Y ahora? Que haré?

Llegué a casa y me metí directo a la ducha sólo me quedaba arreglarme para la presentación en el bar.
Cinco minutos bajo el agua, cada ves ahí menos, si! Nuevo record Wuuuuu
Ya estaba terminando de arreglarme cuando suena mi celular.

- halo?

- G, estoy viendo que contarás hoy en el bar cerca de los departamentos, es neta? - número desconocido, y no logro reconocer la voz, quien será?

- lo siento pero no tengo el número registrado y ni he podido reconocer tu voz, quien eres?

- Ah lo siento, habla Marly. - dijo con cierto tono burlón

- Ah Marly! Claro ya, si nena, estaré presentandome en el bar está noche, si estás en lo cierto.

- Perfecto, nos vemos en la noche, te presentaré a alguien.

Y corto a la llama, no sin antes escuchar una risa por parte de ella.
Se hace de noche, y cada ves me pongo más nerviosa,

Caballo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora