Capítulo II

202 17 3
                                    

" Bella Durmiente "

Pov Lisson

Estaba trabajando en la oficina , estaba arto de las discusiones con Serena , esa niña no tiene remedio antes no era así . Y hay veces que me cuestiono sí estuve bien en casarme con Clarisse . Me casé con ella , además de que la amaba , para darle una madre a mi hija . Pero no salió como lo planee . El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos . Cuando vi que era de la escuela lo primero que pensé es que Serena se había metido en problemas , era loas seguro . Pero me sorprendió mucho saber que me llamaban porque le sucedió algo a Serena . Cuando me dijeron de que estaba desmayada siendo atendida por enfermeros mi mundo se paró en ese mismo instante . Sentí un nudo en la garganta y solo respondí : llego en 5 minutos .

Salí lo más pronto posible , mientras le mandaba un audio a Clarisse diciendo que este en la puerta de casa porque le había pasado algo a Serena . Llegué a casa y Clarisse subió al auto . Llegamos lo más rápido posible a la Escuela y entramos 

Cuando entramos vi que estaban todas las amigas de Serena y Ash  , cuando vi que me estaba mirando , me miraba con desprecio , rencor . No entiendo porque actúa de esa manera , las mismas miradas me dieron las amigas de mi hija . En ese momento vino la directora hacia mi .

Señor Lisson - comenzó ella - su hija se ha desmayado , la están revisando los médicos y en unos minutos nos darán noticias de ella

Ok - dije mirando para la dirección , era donde se encontraba Serena . En este momento me estoy muriendo por dentro , mi hija , mi pequeña está ahí desmayada , débil e indefensa . Quiero ir y abrazarla , decirle cuánto la amo . Pero algo me lo impide , algo que no sé cómo explicarlo . Una mano en mi hombro me saca de mis pensamientos . Clarisse .

Tranquilo Amor , no es nada solo un simple desmayo - dijo con la tranquilidad del mundo

Como puedo estar tranquilo si mi hija está así - dije algo enojado , iba a decirle más cosas pero un enfermero vino hacia mi .

Usted es el padre ? - dijo yo solo asentí - Su hija corre peligro , su pulso está muy bajo , la llevaremos en este momento al hospital , no tenemos mucho tiempo , solo uno puede acompañarla al hospital en la ambulancia - terminó

Yo la acompañaré - dije y me dirigí a mi esposa - ve en el auto te veo allá - dije para dirigirme a la ambulancia

Pov Ash

Estaba preocupado y mucho , Serena , la chica que siempre tenía una sonrisa aunque esté en el peor momento , está desmayada y la llevan al hospital . Y su padre se hace el que le interesa , porfavor , Serena sufre día a día por sus malditas palabras y acciones . Quien se cree esa mujer  , que actúa como su madre , mientras la lastima con todo lo que le dice , recuerdo que Serena a veces lloraba por esa malditas palabras que le decís cómo : " Nunca haces nada bien " o " solo sirves para arruinar todo " , ella derramaba mares y mares de lágrimas por esas cosas .

Solo que las apariencias engañan y eso nos dimos cuenta hace un año con Sere , ella no odia a sus padres , pero ese amor que les tenía se iba apagando cada vez más y como no ? Si la tratan así , no se van a ganar eso no . Me lastima saber que le causan esto , Dios nadie sabe por lo que ha pasado ella .

Cuando me dijo esas hermosas palabras , me quedé helado , nunca creí que ella me quería a mi . Pero todo es posible no ? Bueno el punto es que yo no sé si le correspondo . Pues yo me siento atraído por otra persona . Pero eso lo voy a dejar para cuando despierte. 

...

Cuando terminaron las clases , me dirigí al hospital donde estaba Serena . Cuando llegué vi a Dawn y May llorando y Korrina no paraba de gritar :" es imposible , por qué a ella "
. Cuando escuché eso espere lo peor . Llegué hasta ellas y vi a Lisson con la cabeza gacha y la mujer , a la cual no merece que pronuncie su nombre , con una cara indiferente .

Pero que pasó ?- pregunté a Dawn ya que se tranquilizó un poco

Ash ... - dijo en un susurro - Serena ... Serena... Ella... ella ...e-está en c-coma - cuando dijo eso , mi mundo se derrumbó , mi vista se volvió borrosa por las lágrimas que se acumulaban cada vez más y empezaban a caer una tras otra . No , me niego a creerlo . Porque a ella , si hay tantas personas en el mundo , porque ? Solo eso me pregunto

No ... No puede ser - dije con mi voz quebrada y cayendo de rodillas al suelo

En eso veo que sale un doctor de la habitación donde se encontraba Serena .

Ella ya está estable , no podemos decirles concretamente cuando despertará puede ser unos días como también pueden ser años , lo siento mucho - dijo para luego retirarse , todo era silencio , un silencio interrumpido por los sozollos de todos . Capaz que nunca despierte ... Y ... Mejor ni pensarlo ...

Pov Lisson

No mi pequeña no , porque a ella , porque no yo . Maldita sea , como pude ser tan idiota como para tratarla así , como fui ese monstruo para decirle tales cosas . Si tan solo hubiera pensado dos veces las cosas , no hubiera hecho eso . Ahora entiendo que nunca me comporté como un verdadero Padre .

...

Pov Serena

Negro , eso era todo a mi alrededor , solo escuchaba voces que supuse que eran doctores , hablaban de mi , de que estoy ... En coma . No , no es posible , deben estar equivocados . No puedo estar en coma , trate de abrir mis ojos pero no pude . Creo que si tuviera control de mi cuerpo estaría llorando . Solo me queda esperar a despertar de nuevo ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola amigos , un capítulo triste no ? Bueno a mí parecer si . Espero que les esté interesado está Historia . Bueno nos vemos en la próxima . Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¡ No me dejes ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora