Bakugo suspiro exasperado, nuevamente se habían enojado con él por sus gritos y maldiciones, le dijeron que tuviera más respeto y gente hablo en todas las direcciones generandole un dolor de cabeza.
"Joder, y eso que con suerte logro leer los labios de tres personas hablando al mismo tiempo, ¿cómo coño querían que pudiera leer todos sus labios?" penso el rubio ceniza gruñendo cada vez más fuerte sin percatarse, tampoco es como si lo oyera.
Y tampoco es como si supieran realmente que el era sordo.
El no había nacido sordo, de hecho el tenía una perfecta audición hasta que manifestó su Quirk, y es que el medico le dijo a sus padres que mientras más ocupara su quirk y expusiera sus oídos al ruido de las explosiones irían afectando su capacidad auditiva de tal manera que quedaría sordo un día. El pudo sobrellevar eso durante bastante tiempo preparándose, aprendió lenguaje de señas y leer bien tanto textos, kanjis y labios para no quedarse varado en caso de que específicamente quedará sordo. El no era idiota, el se percatava de como cada vez oía menos, como sus explosiones cada vez hacían que sus timpanos de retumbarán de menor grado poco a poco.
Solo era cuestión de tiempo.
Lo que sello su destino con sordera permanente fue aquel accidente con el villano de Lodo.
Las múltiples explosiones que hizo o por cuenta propia o fue forzado a hacer en aquel incidente terminaron de dañar sus perjudicados oídos, ignoro a la prensa sumido en el shock de no poder escucharlos, no poder escuchar a nadie. Se sentia tan impotente que no le importo gritarle todo eso a Deku.
Se estremeció al recordar que sabe que le grito por el simple hecho de que sus cuerdas vocales le dolieron.
Ese día al llegar a casa de madre estaba eufórica, le estaba retando y alegando sin parar por el accidente pero el la ignoro totalmente porque no tenía los ánimos para leerlo los labios, recuerda que antes de subir las escaleras se detuvo y miro a su madre la cual también se detuvo, recuerda también el murmurar "Ya no oigo nada, vieja bruja" antes de marcharse a su habitación para descansar.
Después solo fue molestia tras molestia. En en examen de ingreso a la U.A no se detuvo por nada, no se preocupo en que tan fuerte sonaban sus explosiones ya que espués de todo eso ya no le afectaba y tampoco es como si le hubiera contado a alguien a parte de su familia,ni siquiera alguien en la U.A sabía, ni ahora que paso lo de su secuestro lo había mencionado, no necesitaba más miradas de lastima o burla en estos momentos.
Así que hora estaba encerrado en su cuarto de los dormitorios hechado boca abajo reorganizando sus pensamientos, si, era molesto a cagar que siempre anduvieran quejándose de el por su bulla cuando nisiquiera podía escucharla, pero eso también era en parte su culpa por no decirle a los demás sobre su sordera, pero antes muerto a exponerse a que le miraran con lastima o le traran diferente a el resto.
Ni de coña.
El no era débil, el no necesitaba ayuda ni tratos diferentes.
Así que prefirió dormirse con esos pensamientos en la cabeza.
No es como si tuviera alguna razón para decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sordo [DabiBaku]
FanfictionBakugo Katsuki es alguien incomprendido, el grita por que no sabe que tan fuerte habla, solo nota que esta gritando por la tensión en sus cuerdas vocales o por las miradas dirigidas a su persona. El no desea ignorar realmente a la gente, solo no sab...