La semana transcurrió tan normal como siempre, llegar a casa hacer las tareas, al dia siguiente levantarme, alistarme e ir al instituto y no había podido conseguir nada, Athan y Tasha ni nos volvían a ver. No había vuelto a ver al chico sombras ni nada parecido. Hoy como es viernes tengo entrenamiento de fútbol y salgo dos horas más tarde.
Iba a tomar un taxi pero decidí caminar aunque ya estuviera anocheciendo así tendría tiempo de pensar con mejor claridad y hacer mas ejercicio ¿Por qué no? Estaba a punto de cruzar la calle cuando el semáforo cambio a verde me detuve con paciencia a esperar que cambiara y en ese instante en un callejón que estaba un poco más arriba de donde me encontraba se escuchó un ruido entonces me acerque.
Decidí entrar al callejón por si alguien necesitaba de mi ayuda, pero no había nada todo estaba oscuro. Estaba a punto de salir y vi al joven que se había convertido en sombras. Cuando mis ojos se adaptaron un poco a la oscuridad este ya se había materializado en un cuerpo humano pude ver que tenía a un hombre agarrado del cuello, ni siquiera tocaba el suelo mientras con la otra mano sostenía su barbilla y de la boca del hombre salía una estela de luz blanca y entro en la boca del chico de las sombras, luego oí caer el cuerpo del hombre. Parecía muerto, no sabía que era lo que le había pasado.
Tenía miedo, como nunca antes lo había sentido, el chico comenzaba a salir del callejón entonces me escondí antes de que notara mi presencia detrás de unas cajas y bolsas de basura. Pensé en hablar con él, y conseguir respuestas pero después de lo que ví no creo que fuera conveniente.
Mi celular sonó y el chico se giró a mi dirección y me vio, se abalanzó hasta donde me encontraba y me choco a la pared con una fuerza inhumana, de mi cabeza empezaba a salir sangre, el hombre me tomo de mi mejilla y empezó a salir una luz blanca de mis labios. Sentía como me desvanecía como si mi alma abandonara mi cuerpo. Definitivamente iba a morir como ya dicen la curiosidad mato al gato y por andar de curiosa este seria mi fin.Empezaba a lamentar mi corta existencia cuando sucedió lo inesperado alguien golpeo al chico sombra y me soltó caí inconsciente.
Escucho voces pero no puedo distinguir lo que dicen. Abrí los ojos, me cuesta acostumbrarme a la luz, los parpados me pesan. Hay dos siluetas pero no se de quien son. Vuelvo a quedar inconsciente.
-Despierta Zoe.- escuchó la voz de una mujer.
Inhaló el olor del alcohol, cuando intento respirar. Entonces abro los ojos, y veo a Tasha quien me sonríe y me abraza.
-Estaba preocupada, me alegro que despertaras.
-Me alegro que estés bien.- Dice una voz en lo más oscuro de la habitación, es la voz de Athan podría reconocerla con solo haberla escuchado un par de veces.
-¿Que me ha pasado?
-Athan ella está bien, ahora tenemos que borrarle la memoria, no podemos arriesgarnos a que alguien más sepa esto- dice Tasha, yo me quedo estupefacta, acaso ha dicho borrarme la memoria, como si pudiera haber alguien capaz de hacer eso. No puedo formular palabra alguna.
Obvio es un juego niña ingenua, nadie es capaz de borrar la memoria. Me averguenzas.
Callate, estuve a punto de morir, y sales insultándole.
Por sapa.
-Lo siento Zoe no queremos hacer esto, todo estará bien cuando despiertes.- dice Athan siguiéndolo el juego a Tasha, bueno no creo que sea verdad así que debe ser un juego.
Veo a Tasha diciendo algo que no alcanzo a escuchar y a la vez moviendo sus manos porque ya estoy cayendo en un sueño.
Despierto con un leve dolor en mi cabeza, estoy en mi cuarto he estado durmiendo, estoy vestida con mis pijamas de Minnie Mouse, pero no recuerdo habérmelas puesto después de llegar de ver la película pero tampoco recuerdo de que es la película ¿irónico? lo sé.
Porque eres una cerda demente.
Acaso no te callas nunca.
Tengo la impresión de que he olvidado algo importante pero no lo recuerdo.
Olvidadiza
Uhh callate YAAA.
Tengo hambre bajo a la cocina por algo para comer. Agarro una pera del frutero y subo a mi cuarto, son las nueve de la mañana, adoro los sábados.
Voy a la mesita de noche para revisar mi WhatsApp y veo una nota que dice:
Nena estaré en el centro comercial, llámame si necesitas algo.
Atte. Tu nana
Decido darme un baño, hoy he despertado con un humor de los diablos. Al sentir el agua caliente me relajo instantáneamente.
Me pongo unos shorts rasgados, una blusa de manga corta y un poco holgada y mis van negras. Estamos en la epoca de verano, entonces no tengo necesidad de llevar un sueter. Decido ir a mi lugar favorito, mi refugio y llevar mi libro “Alexithymia” para leer un poco. Me lo recomendó una amiga. Y también una manta para sentarme.
Camino hasta donde no hay edificios. Sigo un camino de piedra rodeado de árboles, cinco minutos después veo la pequeña colina donde hay un gran árbol. Amo venir a este lugar. Desde la colina se ve toda la cuidad. Cuando estoy por extender la mantita bajo la sombra del árbol alguien me habla y he pegado un gritillo del susto.
- ¿Acaso me estas siguiendo?
- ¿Tú? Por qué te seguiría yo a ti, siempre he venido aquí. ¿Qué haces aquí Athan dime?
- He encontrado este lugar hace unos días, y he venido a leer un poco.
- Entiendo. También he venido a leer un poco.Termino de tender mi manta esta vez con la ayuda de Athan. Me siento y recuesto mi espalda en el troco del árbol, Athan saca su libro y se sienta a mi lado.
Que descarado, me amenaza a que no me le acerque y ahora es el quien se sienta a mi lado.
Admite que te agrada su presencia.
Mejor callate, me estresas.
Trato de ignorarlo y abro mi libro intento leer pero no puedo, no deja de mirarme, alzo la vista y nuestros ojos se conectan, mi respiración es agitada y mi pecho parece que va a explotar.
Como estamos tan serca puedo ver hasta los mas pequeños rasgos de su hermosa cara.
Mis ojos bajan a sus labios que están entreabiertos, son carnosos y color rosado pálido.
Subo mi mirada de nuevo a sus ojos y él está mirando mis labios inmediatamente me sonrojo, nunca habíamos estado tan cerca.
Ahora más que nunca siento que he olvidado algo realmente importante.
Nuestros ojos se encuentran de nuevo y yo no logrando aguantar la tensión bajo mi mirada rompiendo la conexión.-Eres bella. Pero muy curiosa, eso puede ser tu perdición o tu salvación. Ten cuidado.
Me volví para encararlo preguntándome porque me diría eso, me planto un beso en la comisura del labio derecho y se fue sin decirme nada más.
Me lleve la mano a la mejilla donde me había dado el beso y sonreí. Parecía una enamoradiza, una tonta joven enamorada.Cuando me levante para detenerlo ya no estaba. No podía caminar tan rápido, se había esfumado. Odio que sea tan misterioso, pero a la vez me da más curiosidad de saber de él.
No entiendo por qué es tan bipolar tanto le cuesta ser solamente tierno.
No pude leer, no me podía concentrar pensando en el casi beso. Él estaba dispuesto a besarme y yo no se lo iba a impedir.
Él libro "Alexithymia" pueden encontrarlo en él perfil de Lunash96 por si quieren saber de que trata..
❤
ESTÁS LEYENDO
Entre la Sombra y la Pared
Fantasy" La luz no siempre es bondad y la oscuridad no siempre es maldad "