Estábamos en clases de biología y al bendito profesor se le ocurrió que teníamos que hacer un proyecto sobre las plantas en grupos de cuatro mi mirada de una vez paso a la de Dayan, solo teníamos que conseguir dos integrantes más.
En el salón de clases todos se cambiando de lugar para estar en sus grupos. David y Elena se unieron con nosotras.
Athan y Tasha quedaron con Lucí y Diego.
Teníamos tres días para entregar el trabajo que valdría 15%. Quedamos en reunirnos mañana en la cafetería de Lina a las 5:00 pm para hacer el trabajo.
Me hubiera gustado poderlo hacer sola pero el profesor Álvarez dice que es importante trabajar en grupo. Aún recuerdo el dia que hizo que cambiaran los escritorios personales por unos dobles porque para él es importante la convivencia, que tenemos que aprender que todos somos una familia y que la vida se lleva mejor si tenemos con quien compartirla y bla bla bla.
Cuando acordamos todo nos quedamos en el mismo lugar esperando que sonara el timbre de salida.
- Vamos chicas más rápido.- dice nuestro profesor de física.
Después de biología teníamos educación física. Al contrario de las otras chicas a mí me gusta hacer ejercicio, pero me desagrada el uniforme es un poquito mucho exageradamente corto y ajustado cosa que ellas disfrutan enseñando su cuerpo.
- Santa Madre de la Sabrosura, ¿ya viste eso Zo?- se acerca Dayan trotando y me indica que mire en la entrada del gym donde están entrando los chicos, con su uniforme de física la verdad que se ven bien pero no soy tan hormonas alborotadas como mi amiga.
Les doy una mirada y sigo trotando pero recuerdo que Athan debe estar ahí y cuando lo veo me detengo sin querer. Se ve jodidamente guapo. Su panta le queda bien porque tiene un trasero....
Eso que no eras hormonas alborotadas.
Duh pero es que no te cansas de aparecer en el momento menos preciso.
- Zoe cierra la boca, límpiate las babas y sigue corriendo.- Dayan me saca de mi transe.
- No exageres Dayan tampoco soy tan tú.- se lleva su mano al pecho fingiendo estar dolida.
- Me hieres, pero esta bueno el Athan.
- Sabes que, mejor sigue corriendo.Le doy una última mirada para seguir pero me pongo como un tomate cuando Athan alza la mirada y se me queda viendo de pies a cabeza alza su mano en modo de saludo y una sonrisa pícara sale de sus labios. Sacudo mi mano respondiéndole el saludo y sigo trotando.
Veo que Tasha se detiene y a hidratarse, talvez ella me ayude a salir de mis dudas aunque no lo creo, y me dirijo a ella con el pretexto de tomar agua.
- Hola Tasha. ¿cómo estás?
- Hola Zoe, un poco cansada pero bien.
- ¿No quieres acompañarme mañana a tomar un café?- digo con la esperanza de que acepte.
- Claro ¿dime a qué horas?
- ¿Te parece a las 4:00 pm?
- Perfecto.-dice y se gira guiñándome un ojo.Ahora si Athan Quirrem, te voy a descubrir, quiero saber cuáles son tus secretos quien mejor que Tasha para ayudarme. Sonrió con esa sonrisa malévola, como si estuviera a punto de dominar el mundo. Si lo se soy una exagerada pero si no fuera así no sería Zoe Josmel.
Llego a casa y empiezo a buscar que me pondré porque solo tengo una hora para alistarme antes de salir son Tasha. Escogí un pantalón negro rasgado y una blusa de mangas color rosa pero que no cubre mis hombros y unas tenis negras. Cuando ya me he duchado y vestido aún me quedan 15 minutos los cuales hago un vano intento de recoger mi pelo y termino habiendo unas leves ondas en mi pelo y empiezo a poner un poco de rímel en mis pestañas cuando la puerta de mi habitación se abre y del susto me embarre un poco de rímel mi ojo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Sombra y la Pared
Fantasy" La luz no siempre es bondad y la oscuridad no siempre es maldad "