Mari: Hee Sun-dijo contenta.
Hee: aquí estoy-contesto apresurada.
Mari: deja eso y sal afuera.
Hee:que sucede Mari, tengo que terminar de ordenar la bodega y lim...piar.
Todos:feliz cumpleaños Hee!!!!
Hee: chicos muchas gracias! -comienza a llorar-, co-como se enteraron?.
Mari: sabes las dueñas siempre se enteran de todo-la abraza-, ahora salgamos a cenar algo para festejar que yo invito.
Mark y Suni: vamos!
Hee:-limpia sus lágrimas-, sólo dejen cerrar la bodega.
Todos: te esperamos fuera.
Hee:listo vamos.
4 horas después...
Hee: Ya es tarde sera mejor que me vaya, muchas gracias chicos por esta sorpresa, realmente lo agradezco.
Mari: no hay de que, regresa con cuidado nos vemos mañana.
Hee: claro, no beban mucho.
Todos: no lo haremos.
-Sale del bar-, tengo que apresurarme y alimentar a señor bigotes.
Hee: hey señor bigotes! Regrese y traje un bocadillo para ti ...-sale un pequeño gato corriendo del cuarto-.
Hee: hola pequeño, perdón por llegar tarde-dijo mientras lo acariciaba-.
Termine de ballarme y me recosté en la cama junto a señor bigotes- observo el regalo que le dieron-.
Hee: ¿que sera? ... veamos-lo abre-, hay!!!!! Es un collar hermoso!! Me encanto, mañana volveré a agradecer a Mari, señor bigotes ¿ debería ponerlo ahora?
Sb: miau
Hee: me lo pondré- lo coloca en su cuello y va hacia el espejo-, puesto luce aún más lindo ... dios que tarde necesito dormir!-se acuesta de nuevo- buenas noches señor bigotes.
Sb: brrrr miau.
A la mañana siguiente
Jin: j hope, despierta!!! tenemos que ensayar.
Hee: en un momento voy.
Jin: apresúrate sólo faltas tu-sale del cuarto-
Hee:-despierta un poco aturdida- espera un momento!!!-grito-, ¿a quien le conteste?? -Observa su alrededor-, esta no es mi habitación!!!¿ Que demonios esta pasando?!
Jin: HoSeok! Rápido.
Hee: HoSeok oppa!?! -sale corriendo de la cama y se observa en el espejo- haaaa!!!!!!! Este no es mi cuerpo!!!!! , no no no esto es imposible!, debo estar soñando, si eso es, es un sueño, veamos mi madre decía que te despiertas con un golpe-se golpea fuerte en la cara-, demonios como duele!, espera, me dolió este no es un sueño, ¿que hago?.
Jin: nos iremos sin ti!
Hee: esperen 5 min!!
Nam: esta bien pero apresúrate.
Hee:- busca un pants y una sudadera-, estoy lista, bueno ya vere como resuelvo esto, primero tengo que fingir ser HoSeok oppa y que no me descubran hasta que lo resuelva,-toma una gorra y se la pone, se apresura y baja donde están todos -.
Jk: chicos, ya biene hoseok hyung.
Hee: disculpen por llegar tarde-dije-.
Todos: no importa vamos.
Hee:gracias-dije y subimos al auto-.
No puede ser que me este pasando esto, al menos la voz no cambio, pero diablos como termine en BTS!! Y peor aun en cuerpo de mi bias!, tengo que resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de cuerpos
FanfictionQue pasaría si despiertas en un cuerpo diferente al tuyo y resulta que es el cuerpo de tu bias :0. Es una historia ficticia de j hope y tu. Espero que les guste!! Bueno chau 💖🙆