Capítulo 5

266 17 0
                                    


Hana-

Estaba esperando a que respondiera, total no perdía nada con hacerlo, pasaron 30 min y estaba totalmente aburrida, juro que si no fuera importante tal vez se me abría olvidado que esperaba esa respuesta, ya era tarde y seguía sola en la habitación pero agradecía que jimin aún no entrara, por que él hacia platica conmigo y yo no sabía que contestar tan solo sonreía y asistía con la cabeza como respuesta. 

Tenia tantas ganas de ver las imágenes que tenia hoseok en el celular pero al mismo tiempo, me decía que no debía hacerlo. 

............

En otra parte de casa, se encontraban los chicos viendo una película, todos estaban en  silencio, hasta que jungkook lo rompió preguntando a todos...

Jk: no cren que hoseok hyung ... a estado actuando extraño desde esta semana-  recibió la atención de todos en el momento en que termino la oración. 

Yoongi: ciertamente a estado muy raro.-dijo acomodándose en el sofa. 

Nam: ¿desde cuando se comporta así? ...-pregunto incrédulo. 

Jin: eres muy despistado aveces-dijo dándole una sonrisa-creo que desde que se despertó tarde ... el domingo, si no me equivoco. 

Jimin: ahora que lo mencionan ... se equivoca constantemente en las coreografías que ya sabía perfectamente- tae lo miro y se paro del sofá. 

Tae: también se a alejado un poco de nosotros, él normalmente nunca se pierde un día de películas con nosotros-hizo un puchero y regreso a su lugar. 

Jk: eso es verdad-dijo recostando su cabeza en el respaldo del sofá-. 

Jin: tal vez solo a estado cansado-dijo recibiendo la mira de Yoongi confundido-. 

Yoongi: él aunque esté cansado no se comporta así. 

Jin: tan solo decía, cualquiera puede tener una semana mala. 

Tae: ah!-grito y  jimin lo cayó - tal vez este pasado un mal momento del cual no estamos enterados. 

Nam: él siempre nos cuenta si tiene algo... aún que ... ya no se que pensar, mejor terminemos la película y esperemos que él no lo diga. 

Todos:claro. 

......

El celular vibro en mis manos sorprendiendome y soltandolo ... por suerte se encontaba en la cama, al desbloquearlo note que por fin había respondido. 

- él número se a registrado-

Hoseok ^﹏^:

Hola hoseok, soy yo...

Yo: 

me alegra que hayas respondido ... supongo que sabes por que te contacté (?. 


............ 

Hoseok:

Al parecer si es ella, dije acostandome para seguir la conversación. 

.........

-él número se a registrado-

Hee: 

Me alegra que hayas respondido ...supongo que sabes por que te contacté (?. 

Hoseok ^﹏^:

Por supuesto. 

Una pregunta, ¿los chicos lo saben? 

Cambio de cuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora