Capítulo 3

299 14 2
                                    


Narra Hee:

Ahhh no puedo dormir, comencé a girar en la cama ya sin nada de sueño, no creo que en serio este pasando esto - volte a dónde se encontraba la cama de jimin- jeje es tan lindo durmiendo , ... me levantare a tomar un baño antes de que todos despierten - me dispuse a caminar hacia la puerta, cuando pare frente a la cama de jimin- uhm tal vez si...- camine hasta estar frente su cara y admire por un corto tiempo como dormía profundamente - sus mejillas son tan lindas, uhm ...estaría mal si aprovechó y las toco ... no, no puedo hacer eso ... bueno solo un poco no estaría mal -me arrodille y dirigí mi dedo hacia su mejilla -solo sera una vez ...- la toque - aww son tan suaves joder, podría ...- volví a tocarlas - pfff quiero hacerlo otra vez- iba a tocarlas de nuevo cuando jimin comienzo a moverse- que hago! - me tire al piso y comencé a fingir buscar algo en el -.

Jm: hyung?? - pregunto adormilado y tallando sus ojos-.

Hee:...... no es nada, sigue durmiendo.

Jm: seguro?.

Hee: si, descuida solo buscaba ... mi pulsera que cayó cerca de tu cama, oh la encontré.

Jm:que bueno y que haces despierto?

Hee: sólo voy por algo de beber, vuelve a dormir aún es temprano.

Jm: uhm de acuerdo- tomó sus cobijas y se acomodó para volver a dormir.

ufff eso estuvo cerca aún que ... me encantaría tocarlas nuevamente, sali del cuarto camino al baño, no recordaba muy bien dónde estaba así que comencé a camiar, para mí buena suerte lo encontré rápidamente.

Una vez dentro, comencé a quitarme la ropa de manera rápida para no sentirme como una pervertida al ver desnudo el cuerpo de hoseok, me avergonzaba demasiado el hecho de tener que bañarme estando su cuerpo, verlo y sobre todo tocarlo, aún que en el fondo me sentía agradecida por este privilegio ya que realmente su cuerpo estaba bien trabajado y muy bien dotado. Abrí la regadera y comencé a bañarme, una vez que termine, la cerré, quite el agua de mis ojos para poder buscar la toalla y vaya sorpresa al recordar que no lleve al baño con migo, ni mi toalla, ni mi ropa.

Bien muy bien Hee, como pudiste haber olvido eso, me lamente por un corto tiempo y pensé en salir así, total los chicos estaban aún dormidos, me diriji a la perilla de la puerta cuándo, alguien comenzó a tocarla.

Hee: ... diga?

Tae: ah hoseok hyung, eres tu?

Hee: si soy yo tae,- puede reconocer fácilmente la voz de el lindo tae.

Tea: hyung quiero entrar al baño, realmente es urgente.

Hee:...... oh si espera- quiete el seguro de la puerta y corrí a la regadera tapando me con la cortina de baño.

Pasa- dije finalmente.

Tae: gracias-abrió la puerta y entró -¿que haces desnudo hyung ?

Hee: estaba tomando una ducha, Pero olvide mi ropa y mi toalla.

Tae: Deja que termine de orinar y traeré algo para que te vistas.

Hee: te lo agradecería muchísimo.-dije nerviosa.

Tae:-salió del baño-espera un momento ahora vuelvo.

Hee: si- dije avergonzada.

Ahh!! Esto no puede ser más vergonzoso y lindo a la vez!! Tae esta trayendo ropa para hoseok! Es tan romántico.

Tae: toma hyung, arrojó la toalla.

Hee: gracias! La tome y me tape rápidamente.

Tea: dejare tu ropa aquí- dijo señalando un mueble.

Cambio de cuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora