Cuando llegue a la casa de la Luci le dije porque envio a un virgen a sacarme foto ella dijo que necesitaba fotos de...
Me agarro la chota y empezamos a tener sexo duro nos íbamos turnando XD, mi nepe ya no resistía más y le dije oye Luci mi Ganzo ya no puede mas :"v, ella lo entendió y me dejo marcharme cuando regrese vi las valijas de mi padres y cuando entre estaban teniendo relaciones sexuales, me asuste mucho pero mi papa me dijo que era una reunión familiar, cuando subí a la cama estaba mi abuelo, tío, tía, robo, abuela, primo, primita :v, cuando entre a la acción me desmaye.
Me desperté en mi cama con una ereccion y supuse que era un sueño.
Al ir a la escuela encontre a Robo con una waifu de Tapu a Josexo a Martin que me hacía una mirada probocadora oh zi a el asesino de tapu al un virgen y a... a un Dios con chicas que le estaban haciendo un pete. Cuando llegue la profe mal culiada nos cambiaron de lugar >:v estaba tan rabiosa que me salieron gemidos pero me sentaron a... la... par... de una narizuda su nariz era tan perfecta tan simétrica como dice dios vejetita esos oyos tan... tan... aaaaaah.
En el recreo me quise acercar pero como soy tan tímido no quise,
al llegar a casa me pase pensando en ella tanto que me ise una paja y me dormí, esos secretos del virgen funciona.
Al llegar a la escuela tome las fuerzas y le dije
poncexo:hola bebe
nariz:hola?
poncexo:no vez lo fachero que soy no te mueres por estar conmigo
nariz:no sos alto virgen!!
poncexo:si pero ja... tengo pañuelos marca tio
nariz:culiame ya!!!
se éxito tanto que saco leche por la nariz, me invitó a su casa dijo que iba a hacer una "fiesta" con unas amigas, al tocar el timbre fui a contarle a mis amigos y robo ¿dijo tienes cordones marca abuelo? (estuche de flauta) y le dije que si que lo tenia todo hacegurado. Cuando bajamos al patio vimos que el virgen estaba con el negro, cuando vi la cara de robo grito ohhhhhhhh, parecía que le tenía ganas tanto que vómito chele, cuando llego robo invito al baño el negro acepto, cuando se iban caminado robo puso la cara de...y dijo me la voy a culiar.
Termino la escuela y volví a casa pensado en la carmox pfff ya le tengo ganas Mmmmmmmmmm...
ESTÁS LEYENDO
La gran historia de poncexo
HumorUna chico muy atractivo en un colegio...todo puede pasar