Recordando

571 10 1
                                    


Katherine- ¿QUE ACABAS DE DECIR? -Exclame muy furiosa-

Zack- Oye niña esto no es mi culpa! Yo no los obligue a que vinieran a vivir aquí!

Angelina- Y ¿Que tiene de malo que ellos vengan a vivir aquí?

Katherine- USTEDES NO SABEN LO QUE EL ME HIZO -Grite mientras intentaba no llorar-

Zack- BASTA KATHERINE ELLOS VIVIRÁN AQUÍ Y PUNTO!

Katherine- AAAAAAAHHHH PORQUE SÓLO PIENSAN EN DONOVAN Y EN ANNA? -Corrí a mi habitación-

------Sinopsis------------------------------

Familia Kheiser.

Katherine Kheiser: La menor de la familia, con tan solo 18 años y una vida por delante. No es completamente feliz, nadie lo es.
Sus ojos son grises azulados, con un hermoso toque de brillo que hacen a su mirada más cálida y tierna.
Su cabello es ligeramente Rubio pero como a cualquier rubia con el tiempo la raíz se le tiembla negra, esto paso con ella. Estatura mediana.
Piel blanca, pero no tan blanca como la leche. Sonrisa perfecta, dientes derechos y blancos. No es súper popular, pero tampoco es una ñoña, tiene amigos, pero sabe a quien elegir, no elige a cualquiera, es inteligente, audaz y después de lo que le paso con ............ no ah vuelto a amar tanto. Si, si tiene novio. Ella es, "perfecta".

Zack Kheiser: El hombre de la familia, 18 años también pero 2 mese mayor que Katherine. El en verdad es feliz, es popular, guapo, y musculoso, pero el, no es un mujeriego, sabe respetar a las mujeres que en verdad se lo merecen.
Ojos color grises.
Su cabello es color oro, ni Rubio, ni café, es oro.
Piel apelada, pero no morena.
Y una vez más, sonrisa simplemente perfecta, dientes blancos y derechos.
Se podría decir que los Kheiser son "hermosos".
Zack, a diferencia de Katherine, es uno de los chicos más populares del instituto. No tiene novia. Es inteligente pero aún así Katherine lo alcanza por muchos 10's más.

Angelina Kheiser: Madre de Zack y Katherine. Es casi igual a sus 2 hijos, ella no ah vuelto a tener un matrimonio desde que su esposo, el señor Kheiser falleció, pero ahora se la pasa en la empresa familiar, la cual tiene con la mejor amiga de la familia, Anna Williams.

------------------------------------------

Familia Williams.

Donovan Williams: Al igual que Zack el es el hombre de la familia, tiene 18 años, es alto, musculoso y con una hermosa mirada color miel, cabello castaño claro, y con una barba de 1 semana que lo hace lucir sexy. Es popular y más que eso, no tiene novia, es mujeriego, un mujeriego de lo peor.

Anna Williams:
Madre de Donovan, al igual que Angelina es viuda y no ha vuelto a tener pareja, siempre está en la empresa que como ya dije es de las dos y Donovan siempre está sólo en casa. Es hermosa y tiene poco parentesco con Donovan.

------------------------------------------

(~ Katherine ~)

¿Vivir con la persona que más ame en el mundo, con la persona que después de demostrarle tanto amor y darle todo de mi me traiciono? No creo que pueda soportarlo.
¿El amor? Eso no existe! Ojalá me hubieran extirpado la parte del cerebro que ama como en el siglo XI.
Se querer a la gente, más no amar, no amar si no es a mi madre o a mi hermano, y eso corre por mi cuenta.

Recordando......

En la guerra y en el amor todo se valeWhere stories live. Discover now