La voz del Bosque

15 0 0
                                    


El lenguaje de los arboles, el susurro del viento, el romántico aroma de los jardines. –Todo esto escribia Bernd, el canta autor y guitarrista danés que dedicaba tiempo a Lo bello de lo natural.

La naturaleza es lo que escuchamos, cuando las notas de la guitarra componen al son el paraíso de lo gran y bello que es lo verde.

Las pequeñas lindas marcas, de las aves que reposan, Oh la voz del Bosque, llena a mi recóndito ser, la ímpetu grandeza, que bajo preludios de genios y simples acordes de guitarra, no paran de describir la inextricable magia que componen los aromas, las texturas, y la gigantesca conexión de un paraíso forestal.

Desde el águila que honorablemente en los cielos avanza, hasta el minúsculo insecto que escapa de la lluvia, seres resultantes del éxito existencial.

Me escondo en la gloria solar, me recuesto en el pilar, de la rama del árbol que encima del lago está.

Y por muchos muchos veranos, manzanas siempre tendré, y las luces de las estrellas que siempre contemplaré.

Escribí el pasado en personajes, de roca , fuego y aire, la creación del océano coral, la plantación floral.

Escribí el presente en fuegos artificiales hechos de sol luna y estrellas, con la forma de tu sonrisa, la bella figura danzante de las nubes, que junto al viento componen bellas melodías.

Escribí el futuro en tu y yo, en el astro del dia y noche, de oceano y tierra, de viento y de fuego.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La voz del BosqueWhere stories live. Discover now