Sinú Camila y Lauren subieron al auto y se dirigieron a casa de Camila.
Camila observaba a Lauren por el espejo retrovisor, noto que los ojos de Lauren en el sol se veían más verdes, por unos segundos se quedó viendo la hasta que volvió a reaccionar, ella sentía algo extraño cada que la veía.
Lauren al parecer se estaba llevando muy bien con Sinu, ella pensaba “tengo que caerle bien a mi futura suegra" porque lauren estaba dispuesta a todo para ser más que amigas a pesar de que aún todavía no lo eran.
*llegaron a casa y lauren dijo*
Lauren- Así que aquí vives querida camz, de hecho no está tan lejos de mi casa creo que podría venir a visitarte seguido
Camila- si aquí vivo pero yo para que te querría en mi casa?
Lauren- para ser tu amiga porque sinceramente con ese humor tienes no creo que tengas muchos, ¿o si?
*Camila dejo escapar una ligera carcajada*
Lauren- LO HE LOGRADO, SONREISTE
Camila- NO, no lo hice
Lauren- lo hiciste y no te ves tan fea haciéndolo
Lauren camino hacia la entrada de la casa y Camila por primera vez dentro de mucho tiempo estaba sonriendo y todo era gracias a aquella chica de ojos verdes, Camila por primera vez no se sentía con miedo, cada que veía a Lauren se sentía más seguro, y eso la hacia sentirse extraña.
Después de haber comido camila no estaba muy segura de lo que iba a decir, pero se armo de valor y dijo
Camila- Lauren, amm, me preguntaba si, si ¿quieres?....
Lauren- ¿Subir a tu habitación?
*Camila asintió con la cabeza*
Lauren- Si, esta bien
Lauren sintio extrañó que Camila empezara a portarse bien con ella, pero eso le gustaba, quizá Camila estaba ablandándose con ella.
*Lauren agradeció la comida a sinu y subió tras camila a su habitación*
Lauren pensó “omg, camila tiene un gran trasero" “pero que te pasa lauren *pensó*
Llegaron a la habitación y lauren observó, un cuarto grande, color blanco y la cama perfectamente tentida.
Lauren- Camz tu cuarto es muy lindo
Camila- mmm, gracias, ¿oye le avisaste a tus padres que venias?
Lauren agacho su cabeza y con voz triste dijo
Lauren- papá nunca esta y mamá..
Camila- ¿que pasa con tu madre?
Lauren- ella me abandono cuando yo tenia 11 años..
*Lauren no sabia que su mamá se habia suicidado, su papá le escondió ese gran se cetro a lauren por 7 años*
Camila- disculpa no lo sabia
Lauren- bien ahora lo sabes Camz, ahora cuentame de ti
Camila- no hay mucho que contar, solo que estuve encerrada 8 años
Lauren- lo se y lo siento pero vamos, cuantame quien es camila... ¿Cual es tu apellido?
Camila- Cabello
Lauren- bien, cuentame quien es camila cabello, ¿que es lo que te gusta y lo que no?
*tras 2 horas de charlar camila le hizo la misma pregunta*
Camila- y tu? A ti que te gusta y que no?
Lauren- No se que es lo que no me gusta, solo se que me gustas tu.
*Tomo su chaqueta de la cama y salio de la habitación de camila*
Lauren- te veré pronto Camz..•••ATENCIÓN•••
Queridos lectores, espero que les este gustando la historia ya que es la primera que escribo, también quería comentarles que subiré 3 capítulos diarios, y quizá los fines de semana suba 5, ¿les parece la idea?
ESTÁS LEYENDO
"No me toques"
RomansUna historia camren, con traumas y dramas, pero sobre todo amor.