We well meet again

116 3 0
                                    

"El grupo ha vuelto, y yo aun no lo supero...

Perdí la única forma de estar en contacto con todos, pero más en específico, con alguien que de una manera imprevista ha marcado mi vida como jamás lo hubiese esperado...

Por eso siempre odiaré pasar por esos puentes tan inseguros...

Siempre termina pasando algo inesperado y realmente molesto cuando tenemos que cruzarlos. ¡Por eso siempre vuelo en mi fiel amigo Charizard!

Pero tristemente hoy no fue el día para ello... Debía estar junto al resto del grupo en esta exploración tan tediosa...

Sin duda tras haber quedado campeón estos años he vivido lo opuesto a mis extensas travesías por 7 regiones...

Las Poké Bolas las he tenido que cambiar por bolígrafos. Mis comandos de batalla por preguntas al profesor de turno. Las llegadas a un pueblo para enfrentarme a gimnasios por lecciones encerrado entre 4 paredes.

No sé, es un sentimiento raro. A veces quisiera no haber quedado campeón y seguir con mis viajes, si eso significaba no estar en esta vida que me toca llevar ahora.

Mas es un mal necesario que debo seguir surcando al menos hasta el año entrante, cuando espero retomar la senda viajera. Ya he recibido mensaje sobre un lugar donde solamente compiten Maestros Pokémon. Quizás será interesante la experiencia.

No obstante... no logro reponerme...

Mi único contacto con el resto del mundo... lo he perdido hoy...

¡MALDITO PUENTE COLGANTE! ¿Por qué tuviste que ceder ante ese Torbellino que lanzó ese Dustox por error tratando de alcanzar a un Beautifly tramposo?

No solamente puso en riesgo mi vida, sino que gracias a eso ya estoy incomunicado de todas esas personas con las que he compartido tanto.

Me perderé por un buen tiempo de charlar con mi gente tan querida. Los consejos que solamente Brock sabe darme me harán falta. Claro, a veces hasta más bien pareciera que quien necesita consejos para ciertas cosas en la vida resulta ser él. ¡Sobre todo con las chicas!

Ya no podré saber de boca de Misty lo último que ocurre en Cerulean City tampoco. Voy a estar sin saber qué habrá sido de mi buena amiga May, o de su hermano Max. Me hará falta saber sobre cómo le está yendo a Dawn. Las notificaciones musicales de Nando que resultan ser interesantes se van a acumular en mi bandeja de entrada. Kenny va a extrañarme pidiendo que le dé ánimos en estos tiempos que no puede estar sin la chica que le ha robado su corazón. Los chistes malos de Barry, quizás son la única cosa por la cual quizás no extrañe perder contacto con el resto del mundo. ¡Jaja, que no me escuche, porque sino me diría que me multará gravemente!

Cielos, el resto de mis queridos amigos... Morrison, Cilan, Conway, Stephan, Iris dando lata como acostumbra pero pese a todo siendo la buena amiga que es, Clemont y lo maravillosa que resulta tanto para él como para mí la ciencia, Bonnie y su contagiante entusiasmo...

Pero... ¡AHH, A QUIÉN ENGAÑO!

La principal razón por la que me eché a llorar al ver mi querido celular hecho añicos en el fondo de ese barranco (¿POR QUÉ EL BOBO DE ANDY NO USÓ A SU PIDGEY PARA INTENTAR SALVARLO?), es por una simple persona...

Una persona que sorpresivamente volvió a aparecer en mi vida hace 3 años tras 4 que estuvimos sin vernos desde aquel campamento de verano...

Alguien que nunca dudó en darme su apoyo en todo momento, aun en aquellos donde las cosas no salieron como se esperaba...

Quien inclusive en nuestra única discusión durante nuestro viaje juntos logró iluminar mi senda cuando esta estaba opacada por intensas nubes de incertidumbre...

Parece mentira, pero ni lograr ser campeón de todas las regiones me calmaría de saber que ya no le podré hablar por un buen tiempo, hasta que regrese a Pallet Town y logre reponer mi celular.

¡Vaya, ni hambre he tenido hoy!

Mis compañeros me han visto extraño... Yo que siempre ando con todo el entusiasmo del mundo, ando apagado y sin ganas de hacer nada.

No entiendo por qué...

O sea, ella es alguien tan maravillosa y espléndida. Yo agradezco bastante que ella sea tan atenta y tan dulce. Sin lugar a dudas de todas las chicas que he conocido, es de quien mayor afecto he podido percibir hacia mí.

No obstante siento como que hay un conflicto dentro de mí, algo que me impulsa a querer estar nuevamente junto a ella.

Ese algo jamás lo he sentido por alguna persona, y es algo raro. Tan raro como que ya van varias noches que aun recuerdo en sueños ese... ese beso que ella me dio de manera tan repentina en el aeropuerto...

¡Sentí como si una fuerza descomunal me alzara por los cielos en ese preciso momento que nuestros labios se fundieron!

¿Por qué rayos pasó eso?

¿Y por qué desde ese día suelo llorar a veces cuando la recuerdo por las noches, mirando al cielo, en dirección a esa luz emanada por esa maravillosa torre que ilumina la hermosa Lumiose City, que aun desde la colina más alta de mi pueblo se puede distinguir muy a lo lejos usando un buen telescopio como el del Profesor Oak?

Cielos, y pensar que por estar en esas un día Gary me hizo una de bromas durante todo el día, hasta que lo reté a una batalla entre su Electivire contra mi Infernape. ¡Casi quemamos todo el pasto del rancho ese día por la intensidad de la batalla!

Es increíble lo que una simple chica puede ocasionar en una persona como yo, que hasta ese día nada más pensaba en lograr mis metas.

Hasta Pikachu se queda extrañado cuando me quedo a veces mirando hacia el cielo raso de mi recámara y los minutos pasan.

¿Qué pasa conmigo? ¿Me estoy volviendo loco?

¡Vamos, hermano! La vida no se ha acabado. Recuerda lo que el Profesor Oak te ha dicho a veces:

"La vida es como el taller de un escultor en donde nosotros somos las obras que se van tallando en ellas. Los sucesos que en ella van sucediendo son las herramientas que nos van dando forma poco a poco, con el pasar de los años. El tiempo nos va consolidando para llegar a ser un resultado que, dependiendo de nuestra naturaleza, dará al traste con un lamentable fracaso, o finalizará exitosamente como una bella obra de arte que se ha de exponer al mundo. Con la salvedad de que nuestra naturaleza dependerá de cada uno de nosotros mismos".

AHORA PAREMOS LA CANCIÓN QUE ESTABA SONANDO Y PONGAMOS ESTA:

No debo dejar que esto me baje los ánimos...

La vida me espera...

Nunca sabré si nos volvamos a ver a no ser que siga con mi camino pese a todo...

¡Pikachu, vamos a comer! ¡Me muero de hambre!"

One_Shots de AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora