Mis padres me trasladan a una nueva school, al principio me sentía rara al no conocer a nadie pasan los días, pasan meses, me habla una chica me pregunta.
-¿Por que no socializas con los demás?...
Le respondo con otra pregunta.
-¿Por que no socializas tu?...
Responde: por que no me gusta la forma de los chicos de aquí. Fruncí el seño mientras confundida e intrigada dije:¿Porque?...
Si,están los inteligentes se creen la gran cosa por su inteligencia, las frecitas como tu. Interumpi diciendo ¿Como dijiste?,nada solo bromeo...pues le siguen los chicos mas guapos, pero te pregunte a ti primero.
Respondí: bueno solo no me gusta estar llamando la atención, tu de cual grupo eres ya que eres una chica muy linda, dice : Gracias igual tu y no creo que quieras llamar la atención mas de lo que lo haz hecho, ya los chicos han hablado mucho de ti.
Respondí confundida : espera llamar la atención yo no creo y no me interesa lo que piesen, pero me gustan los chicos mayores que yo y que no estén en mi mismo grado estaríamos hablando de 2,3,4 grado. Que bien igual ami,conozco a todos los chicos del cole.
-Mi mente (PUTA)-
Respondí: bien y ¿ Vives por aquí?. Dijo: si solo tu vienes de lejos.
Pasa el tiempo y me vuelvo cercana a esta chica llamada -Génesis- bueno ya que compartimos el mismo salón de clases y el mayor tiempo la pasamos juntas,saliendo a diferentes lugares, hasta conocí a su familia.
Conocí muchas personas nuevas, dentro y fuera de la school, hasta que pasan meses y llegamos al segundo cuatrimestre.
El 25 de enero del 2015 en la school veo este chico.Guapo alto, ojos color miel,sonrisa cautivadora y le pregunto a -Génesis- ¿Quien es el? me dice: Michael el amigo de Luis y Carlos los chicos que te presente esta mañana, aunque es amigo de todos aquí, están en el ultimo año de contabilidad.
Respondo: Que raro nunca lo hubiese visto.
-Génesis- : por que casi no te gusta salir del aula, a el igual.Mi corazón latía mas de lo normal sentía que no era yo y con una rápida y baja carcajada,mordiendo mi labio inferior.... Dije: Genial.
*Cuando conoces a alguien especial, lo sabes. Tu corazón late mas de lo normal y sonríes sin razón alguna.
YOU ARE READING
Un Giro Inesperado
RandomEsta historia trata de una chica,tranquila sin experiencias locas y una vida normal hasta que todo cambio..ya no era aquella virgen chica de antes, sensible y callada.Advertencias escenas con mucho *SD= Sexo Descontrolado....léela,te Gustara.