CAP 5:Hasta que lo conocí..

66 7 1
                                    

Paso mas tiempo con este chico -Michael- conozco cosas nuevas y descubro cosas nuevas con el.

Creo que me equivoque dije que, conocía bien a los chicos pero no es así, el es diferente con el me siento genial -Génesis- y el cambiaron mi vida veo las cosas de otra manera.

He cambiado, este chico me hablando el ¨corazón¨ , ya deje a todos los demás chicos no juego con sus sentimientos soy otra.

Nos conocemos cada día mas, un día me propuso ser su novia frente a todos sus amigos, me quede sin palabras no sabia que hacer (Mi mente y yo)... un chico pidiéndome ser su novia, bueno no era la primera vez que lo hacían, pero el era diferente, estaba confundida no quería ser su novia sin saber si volvería la otra yo, y hacerlo sufrir no quería eso para este chico pero sin pensarlo acepte.

Fin de semana... estoy confundida no se que hacer decido llamar y contarle a -Génesis- lo que me pasa.

-Llamada en curso.....

- Alejandra-Hola,llame para decirte que no se que hacer con esta situación.

-Génesis-Espera ve despacio que sucede.

-Alejandra-Me refiero a -Michael- pues no estoy segura de lo que pasa entre nosotros.

-Génesis- Estas enamorada y no lo quieres lastimar.

-Alejanda- No lo se ni siquiera se que es el amor, pero lo que siento es raro.

 -Génesis- El amor no es algo de todos los días,es eso  que no  queremos sentir es lo que sentimos sin querer, aceptar a esa persona tal y com....

-Alejandra- YA BASTA...(Grite sin razón alguna),quizás no quería afrontar el hecho de que, lo que siento es ¨Amor¨.

Lunes, un nuevo día de clases.

No se que hacer, (mientras tengo una pequeña discusión con  migo misma) estoy nerviosa o no lo estoy,era una sensación demasiada extraña.

Llego como todos los días pasan las horas y estoy distraída de todo. (Mi mente) que te pasa, una semana y no lo veo ni hablo con el.

*Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, de repente conoces a una y te cambia la vida para siempre.

Un Giro InesperadoWhere stories live. Discover now