Yo y mis hermanas estabamos de caza por el bosque cuando sentimos un olor un poco fuerte y es donde me dicuenta de que eran lobos... pero no unos lobos cualquieras si no eran los chicos...
Adela: Hola Jin que haces solo aqui donde estan ya se que estan contigo.
Jin:....
Adela: Jin reacciona.
Jin:.....-en eso habla Miranda
Miranda: Adela ese no es Jin...-en eso Miaranda me susurro al oido- corre....esta poseido es Milanus- todas salimos corriendo en lugares distintos pero en direccion al castillo ya que no pueden entrar si no accede la reina o teniendo pacto de sangre con alguna de nosotras por suerte
Kartron todavia no tenia el pacto de sangre.Pov Miranda:
Mis hermanas y yo nos encontramos en el castillo a espccion de Adela tal vez la campturaton-pense-haci que salimos a buscarla
Mientras tanto Adela:
Por mas que corria y corria no lo perdia cuando voltee para atras no solo estaba Jin si no tada la manada hasta que recorde mis poderes pero no los quise usar no iba a hacerles daño me oculte por mas o menos 30 segundos ya podia volar necesitaba energia.
Llegue al castillo pero no encontre a mis hermanas antes de salir a buscarlas encuche a Jungkook con otra voz
Jungkook: Te matare en cuanto salgas no los dejare te perseguire para darle muerte a tu familia- era Milanus.
Fui a buscar a mis hermanas ylas encontre en la sala del trono con mi madre.(MI MADRE)
Se que se ve algo tenebrosa pero es muy buena persona y tiene su caractér cuando llegue mis hermanas me abrazaron y mi madre me llamo.
Mamá: Adela ven aqui-yo fui hacia ella un poco nerviosa por lo que me iba decir pero se para y... me abrazo..le corespondí el abrazo y así estuvimos un rato hasta que decidio hablar.
Mamá: Adela...me preocupe mucho por ti pense que te habian hecho algo- mi ma siendo cariñosa conmigo algo nuevo no me mal estiendan pero es que no pasamos mucho tiempo con ella y nos falta su cariño- hija..-empezo a llorar- lo..sien...to esta..no es la vida que te prometi..
Adela: Mamáno llores no me gusta verte así....- en eso llega un de las sirvientas
Servienta: perdón permiso tiene visitas.
Mamá: si gracias- bajamos y no lo podia creer.
Adela: estas aquí...
Hola se que hago capitulos cada cuanto pero estoy cerca de los examenes y aparte aproveche que tenia hoy libte pero se me fue el internet y me acaba de llegar.
¡¡¡Adios cambio y fuera...!!!