Adela: estas aqui...
???: ya estoy de regreso....
Adela: ¡¡BAMBAM!!-sali corrienda a abrazarlo.
Bambam: ya estoy hermanita...
Adela: hace cuanto llegaste y los demás?...
Bambam: vienen en camino que te parece si vamos a pasear- a no se los dije somos muchos hermanos somos nosotras y los chicos (got7)
Son 7- bueno y ustedes no me van a saludar.todas corrieron a abrazarlo y en eso llegan el resto de los chicos.
Chicas: ¡¡CHICOS!!
Ellos cambiaron mucho en estos años tenemos 40 años sin verlos literalmente...y an cambiado mucho.
Y ahora estan más guapos que antes.Yungyeom: extañaba a mis hermanitas que tal si vamos a pasear.
Kartron: ya bambam dio la idea y decidimos que si vamos a ir de paseo al bosque, también faltan 2 días para hallowen y ya saben lo que pasa en es día.
Astrox: si nos vamos al mundo de los mortales a asustar a la gente.😈
En el bosque
Bambam: quién quiere hacer batalla de elementos?
Todos: YO!
Bambam: bueno siganme.
Todos seguimos a bambam hasta nuestro gimnasio magico donde practicamos nuestros poderes.
XXX: Hola..
Me voltee para ver quién era...y me lleve una gran sorpresa..
Adela: Jungkook que haces aquí?
Kook: vine a practicar con los chicos la transformación y ustedes?
Adel: nuestros poderes más bien a hacer peleas de elementos.
Kook: ah...ok.
Adela: quieren venir?
Kook: esta bien deja le digo a los chicos.
Adela: ok
Mientras con lo chicos...
Kook: chicos...quieren ir a ver la pelea de elementos es de los hermanos Dorland.
Todos: ok
Todos fuimos con los demás...
Hello, hello como estan espero que bien y si no las cosas pasaran...
Bueno espero que les este gustando la historia perdón por bo actualizar es que estoy terminando la escuela y estado estuando 😖 y no e podido actualizar pero aquí estoy recuerden no se les olvide votar y comentar las quiero...Bye bye😍😘❤