Historia Dedicada a SoftBabySeok
⛅
Yoongi era un niño muy tímido, y para él era imposible no serlo.
Hoy era su primer día de escuela, y estaba muy asustado ya. Claro, como no lo iba a estar y había un niño con una gran sonrisa molestándolo desde que llegó al establecimiento.
-¿Quieres ser mi amigo? ¿Quieres ser mi amigo? ¿Quieres ser mi amigo? - El niño con sonrisa de corazón saltaba por su alrededor pidiendo ser su amigo de una forma muy extraña, bueno... Eso pensaba el pequeño Yoongi.
-¿Quieres ser mi amigo? ¿Quieres ser mi amigo? ¿Quieres ser mi amig....
-SI - contestó Yoongi de manera rápida para que el menor se callara. Dejó de caminar y miro al menor quien tenia un sonrisa gigantesca de la felicidad; él ya tenia un nuevo amigo y eso lo hacia muy feliz.
-¡¿Hablas en serio?! - dijo mientras se acercaba MUCHO al rostro de Yoongi haciendo que retroceda por aquella cercanía. Yoongi asintió repetidas veces mirando al niño de grande sonrisa.- ¡Yeei! Entonces, ahora somos amigos.- tomó la mano de Yoongi.- ¡Soy Jung Ho-se-ok! - dijo marcando cada silaba de su nombre.- ¿Cual es el tuyo?- sin soltar la mano de Yoongi, comenzó a caminar.
El pequeño paliducho no sabia como reaccionar. Sus mejillas enrojecieron apenas el menor tomó su mano. ¿Por qué se sentía así? Ni él podía saberlo.
-Hey ¿me dirás tu nombre? - Hoseok paró la caminata y se puso frente a él. -Eres muy callado...¡ME AGRADAS!- dijo con felicidad y siguió caminando con Yoongi de la mano.
Y así estuvieron la mayoría del día; El pequeño Hoseok le contaba anécdotas que había tenido en sus vacaciones y de las deliciosas comidas que hacia su madre. Yoongi escuchaba con atención cada palabra del menor. Yoongi, al final, si le dijo su nombre y le habló un poco de su perrito y su pequeño peluche de una galleta que que era su favorito; shooky
Por alguna razón, Yoongi, estaba confiando en el chico de sonrisa de corazón.
Quizás gracias a esa linda sonrisa, sentía que podía confiar en el menor.
-Wooah ¿así que tienes un peluche?- Yoongi asintió con una leve sonrisa.- ¡Yo también tengo uno! Se llama Mang. Si quieres podemos ir a mi casa después de clases ¡y te lo presento! Él estaría muy feliz de conocer a mi primer amigo- Hoseok sonrió y tomó la mano de Yoongi. Amaba ver como al pequeño paliducho se le enrojecían las mejillas cada vez que le tomaba la mano, esto se convirtió en una de sus cosas favoritas del día o quizás de la vida.
-¿Quë piensas Yoongi? ¿Te gustaría ir a mi casa después de clases? - dijo Hoseok mientras acariciaba la pequeña mano del mayor.
-S-si...pero tendría que preguntarle a mi... - Hoseok lo interrumpió.
-¡no te preocupes de eso! Mi mami hablará con la tuya - en eso sonó la campana para salir de clases.
Hoseok estaba feliz y Yoongi también.
Tomaron sus cosas y salieron del establecimiento tomados de la mano. Sus dos madres ya se encontraban afuera conversando.
-¡mira! ¡Ahí esta mi mamá! ¡Vamos!- corrió de la mano con Yoongi hasta donde se encontraban sus madres.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 [ 𝑺𝑶𝑷𝑬 ♡]
FanfictionDónde un niño tímido como Yoongi se hace amigo de un alegre e hiperactivo pequeño Hoseok. ~ ♡ ~ ·Fluff and cute 💗 ·Two-Shot 💞 ·Yoongi x Hobi 🏳️🌈 ~ ♡ ~