Ep 16

39 5 4
                                    

Hola, vamos a seguir porque ya me dieron mi #subemasrapido. Sabía que por lo menos unas lindas personitas me extrañarían. Gracias :'D


Me desperte, los rayos de sol entraron por la ventana, dándome en la cara. Abrí lentamente los ojos, viendo el rostro de Bonnie durmiendo plácidamente. Sonreí mientras me incorporaba, me sente aun siendo tapado por las sabanas. 

Mi ropa estaba en el suelo, ayer fue una noche inolvidable. Sonreí al recordar lo y volví acostarme moviendo un poco el colchón haciendo que Bonnie gruña, volvi a cerrar los ojos antes de que el los abriera. 

Volví abrirlos cuando el los cerro, abrio un ojo y yo cerré los míos con una sonrisa, volví abrirlos y me encontre con su mirada.

-buenos días senpai~

Bonnie: buenos días Zorrito- me tomo del mentón mientras se acercaba a darme un beso en los labios, correspondí. Nuestros labios se unian y no se separaban hasta que se nos acabo el aire. Le mire jadeando intentando recuperar el aire, cuando me tranquilice el se me quedo viendo con una sonrisa, me coloque un poco rojo, inflando un poco mis cachetes para de una forma disimular que estaban rojos por como me miraba.

Acerco su mano y me acarició la mejilla, tome su mano con dulzura, solo estos momentos podía tenerlos con él. En pensar en todo lo que hicimos ayer me hace sonreir como un bobo.


Como me gustaria saber en que esta pensando, sus gestos mientras lo hace me encantan, ver su sonrisa alegre, coqueta, linda, con esos labios suaves y dulces que tanto me gusta morder. Seguí acariciando su mejilla para bajarla rozándola con su piel hasta llegar a los hombros y acariciarlos, mis mordidas aun se notaban, pero aún asi no se quejo y no me arrepiento de haberlo hecho.

-crees poder caminar?- le miré aun con una sonrisa, ayer en la noche no podia ni mover las piernas, pero aun así seguía pidiendo más

Foxy: no lo se, duele un poco

--rei- creo que lo tomaré como un tal vez- este asintió, separe mi mano para incorporar me y sentarme apoyandome con mis brazos. Cuando Foxy se colocó arriba de mi- me has mentido con eso del dolor, verdad?- le sonrei divertido cuando este comenzó a bajar rozando su entrada con mi miembro

Foxy: senpai- su cara estaba roja, mientras seguía haciendo eso y bajaba un poco más haciendo me sentir mi miembro presionar su entrada- una vez más~

-me encantaría, pero no quiero luego quejas por el dolor, bien?- este asintio bajando para meter la punta haciéndole gritar- ya estas muy sensible- le sonrei tomando sus caderas para hacerlo bajar de una vez y entrar en el completo.

Foxy: Bo- Bonnie! Ah~ ❤

-te encanta que lo haga asi- abrí más sus piernas tomándolo de los muslos mientras el se agarraba a mis hombros y comenzaba a moverse. Sus "ah~ " cuando comienza me encantan, ahora vamos lento, su interior sigue caliente, y estoy sintiendo como mi miembro se mancha con mi propio semen, 

Foxy: senpai~... Ah másmás... por favor- sonrei mientras hacia que saltará mas rápido, mi miembro entraba por completo en él, me acerque y bese sus labios para jalar un poco de su labio inferior, el jadeo que soltó me provoco más. Lo bese con mas pasión llegando al clímax. Saboreando su gemido combinado con mi gruñido al volver a sentir su interior apretar y cerrarse corriendo me en su interior y él en mi pecho. Me separe jadeando por la agitación, mirando como se mordía el labio inferior sintiendo como lo llenaba.

-estas muy contento- Sonreí mientras el me correspondia con una sonrisa aún sonrojado. Sus mejillas estaban de rojo, un rojo intenso, su cuerpo rodeado por mordidas mías y chupones mios- tienes hambre?

El Otaku Y El Gamer(Boxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora