-sueltame! -rogué, sintiendome demasiado triste a medida que me aleja más, no puedo aguantar esto- Bonnie!- grite su nombre. No puedo dejarlo ahí, no ahora, ni nunca, me duele dejarlo.
Mi padre me saco, y apenas toque el suelo quice volver a entrar por el, pero me detuvo y me atrajo hacia el, abrazando me,mientras derramaba lagrimas en su hombro
-no puedo dejarlo ahí- le mire, observando que le desbastata a el contarle a los demás, y a su padre!. Que tal si nunca lo encontramos?
Will: lo siento- solté un jadeo quebrado y ahogado, no puedo con esto.
Bonnie...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo ultimo que escuche fue mi nombre, mientras solo aparecían las imágenes de fuego y destrucción.
Ni siquiera pude oír bien mi nombre, no recuerdo nada más que eso pero, estoy demasiado desconcertado para pensar en ello. Que sucedió?
Mire a mi alrededor buscando respuestas, pero solo logre ver un poco de la habitación, no era blanca como en los hospitales, más bien parecía un orfanato con camas alrededor de la habitación y en medio. Acaso este es mi hogar? Intente recordar pero solo me cause un dolor en la cabeza, soltando un quejido y a la vez, la puerta se abria mostrando un señor, de apariencia de pocos amigos, vestia muy elegante pero creo que solo es por venir aqui y adoptar un niño o niña.
<<al fin despertaste>> se acercó a mi y se sentó en la silla al lado de mi. <<tienes hambre?>> negué con la cabeza.
-donde estoy?- mire de nuevo a mi alrededor, como llegue aquí?
<<mis disculpas, mi nombre es Carlos, soy tu padrastro>> tenia un padrastro? Creía que solo era mi familia pero.... Intente recordarlos, pero solo gane un dolor en la cabeza, lo único que logre ver fue fuego y distinguía unos ojos ámbar. Alguien estaba conmigo, que sucedio con ese alguien? Tal vez me abandonó o si no estaria aquí conmigo. <<le pediré a Camilla que te traiga algo de comer>>
Salió de la habitación y aproveché para intentar pararme, pero ni siquiera tenia fuerzas para mover los pies. Y en eso solo encontré que estaba más flaco, o tal vez ya estaba asi. Me alze un poco la camisa, creo que incluso podría contar mis costillas.
Carlos: ya volví- traía consigo una bandeja llena de comida, se me hizo agua la boca en ese momento que la vi. Antes no tenia hambre pero en el momento que la vi, solo pude pensar en comer.
Me la tendio y solo pude aceptarla, mientras comia tenia muchas dudas, cuanto llevo dormido? Creo que lo suficiente para quedar en este estado.
-...- me detuve a pensar un poco, si comia demasado rapido me dolera el estómago después, no podia dejarme ese lujo y cantidad de preguntas a la vez- cuanto llevo dormido?
Carlos: mmm? Dos años y cinco meses. Esta por llegar septiembre- dos años? Que ah sucedido desde ese entonces?
-donde estoy?
Carlos: ah si, soy dueño de una compañía de ayuntamiento. Técnicamente, no tenia a nadie para liderarla en lo que me queda de vida, mis sentidos están fallando un poco. Ese dia, decidi ir a ver a mi hija, pero solo puedo entrar por la puerta de atrás y, cuando la encontre, lo unico que me dijo es que te sacara. Me dijo que había alguien más pero ya no estaba.- vaya... Con que esa persona me dejo... Por alguna razón ya no tengo hambre y mi corazón empieza a doler, acaso me esta intentando decir algo, sea lo que sea, es con base a esto.
-en donde estaba en ese entonces?
Carlos: en el zotano, digamos que... Fue mi hija quien te encadenó, y ahora ella ya no esta aquí, murió hace dos años, cuando apenas caias en coma por respirar tanto humo y las quemaduras que tenias eran graves, lo primero que hice fue llevarte al hospital. Donde afirmaron que ya no despertarías, pero mirate. Ahora estas aquí, despierto, decidí que yo te contrataría al doctor más experto y deficiente, y veo que dio un resultado excelente.
ESTÁS LEYENDO
El Otaku Y El Gamer(Boxy)
Random-mucho gusto conocer al fumador, al travesti, al emo (<3) y al gamer, muy bien, estos son mis hijos, la sirvienta de la casa, la guevona, la alcolica sin remedio, el rosita y el mas joven, mi pequeño otaku, bien, con cual se quieren casar? hist...