Luna de miel🍯

667 52 5
                                    

Por fin estaba casado con el amor de su vida, había esperado tanto pero tanto tiempo que se sentía en la gloria al ver a su pequeño esposo frente a él con una sábana blanca rodeando su cuerpo y mirando las estrellas en el cielo desde la cabaña en la estaban.
Exactamente, se encontraban en la luna de miel y como dije antes Yoongi se sentía el ser más afortunado del universo por poder tener a la persona que ama junto a él, en la buenas y en las malas, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.

-¿Qué tanto piensas Yonnie?- dijo Hoseok acercándose a su marido que se veía algo distraído.

-Pienso en lo glorioso que soy al tenerte junto a mi- dio un tierno beso en sus labios, agarrándolo de la cintura para poder tener más contacto.

-¿Sabes que... Yo también pienso lo mismo?. Pienso que soy un hombre afortunado al haberme casado con alguien tan malditamente romántico y guapo- lo besó de nuevo pero ésta vez haciendo que terminara recostado en la cama y el sentado en su cadera con el trasero justo sobre la entrepierna de su marido.

-Me lo pones difícil Hoseokie, dijiste que fuera tierno pero estando desnudo y meciendo la cadera de esa forma solo haces que quiera tomarte y hacerte mío de nuevo.- Lo único que hizo su tierno marido fue sonreírle burlonamente.

-Ahhh con que así lo quieres ¿eh?

-Hazlo Yoonginie, quiero que me hagas tuyo otra vez- Yoongi le dio una mirada juguetona- Por favor amor mío, quiero sentirte otra vez tan dentro hasta que me hagas olvidar mi propio nombre.

Y Yoongi así lo hizo; estaba dispuesto a complacer a su marido en lo que él quisiera, a hacerlo feliz, tenerlo contento, ser cariñoso y sobre todo nunca hacerlo llorar o ponerlo triste, no soportaría ver las lagrimas recorrer el rostro triste de su tierno esposo nunca más, ya había pasado una vez y no dejaría que volviera a suceder.

Yoongi le dio la vuelta en la cama que ya los había recibido cuando recién llegaron, conociendo sus cuerpos completamente desnudos y probando la pasión que sentían el uno por el otro.

Empezó besando a Hoseok en los labios de una manera delicada, quería comenzar así, delicado, como teniendo la pieza de cristal más fina entre sus manos, ya después empezaría lo brusco y plenamente pasional.

Bajó a su cuello paseando la lengua por todo el largo, probando el dulce sabor de su esposo y escuchando los pequeños suspiros de éste mientras lo agarraba de la cabeza empujándolo contra su cuello, tal vez para sentir más su lengua. Siguió el camino hasta su pecho viendo en el sus pequeños botones color chocolate y encontrándolos exquisitamente adorables que, sin dudarlo tomó uno de ellos en su boca agarrándolos levemente con los dientes y pasando su lengua por éste mismo, mientras que el otro era masajeando por su dedo pulgar suavemente. Los gemidos que salían de su marido eran tan adorables y excitantes que cada vez le costaba más trabajo seguir siendo dulce y no voltearlo boca abajo y meter su pene de un solo movimiento en su orificio hasta dejarlo completamente postrado en la cama el día siguiente.
Ignorando sus deseos hizo lo mismo con el otro pezón y luego regó muchos besos por el abdomen de éste hasta llegar a su entre pierna.
Tomó en las manos el miembro de su esposo y lo empezó a masturbar notando como Hoseok se agarraba fuertemente de las sábanas de la cama hasta que sus nudillos se notaban blancos. Se sentía bien complaciendo a su marido, eso quería decir que cumplía con el deseo carnal de éste y no podría estar más satisfecho y feliz por ello.

-Popf-por favor Yonnie- suplicó Hoseok bastante extasiado- quiero sentirte dentro.- Y Yoongi lo hizo, tomó un poco de lubricante que había en un bote sobre el buró y embarro un poco en la entrada de su Hoseokie y otro poco en su pene. Agarró su miembro y lentamente lo llevó a la entrada de la persona que estaba más que deseosa de sentirlo.

-¿Estás listo para mi Hoseokie?, ¿estás preparado para recibirme?-.

-¡Oh mierda!, ¡Métela de una buena vez Yoongi!- no se hizo más del rogar y empujó su miembro de un solo intento haciendo gritar a su esposo.
- ¡Desgraciado! ¡Eres un puto animal!-.

-¿Qué?, ¿pero por qué te enojas? Tu me dijiste que te la metiera de una vez-.

-Sí pero no de esa forma tan brusca- reprochó todavía molesto Hoseok y Yoongi para ponerlo contento empezó a besar su rostro y pecho de una manera dulce, esperando que Hoseok le dijera cuando moverse.

-Ya Hoseokie no te enojes con migo- pidió de forma melosa Yoongi a lo que Hosoek contestó volteando la cabeza.
- Ándale, no te enojes con tu marido ¿si?- y Hoseok no lo pudo resistir más, le hizo un tierno puchero que simplemente no pudo no sonreír y darle una mirada de completa felicidad.

-Está bien, ganarás mi perdón pero solo si logras complacerme en el acto sexual-

-¿Me estás retando Hoseokie? Eres un completo pillo-. Hoseok soltó la carcajada y Yoongi lo volvió a corroborar, era la persona más afortunada del mundo.

- Te Amo- dijo Yoongi más que convencido y seguro de sus palabras.

Hoseok le sonrió de una forma sincera y lo abrazó -Yo también te amo, esposo mío-.

Juntos entrelazaron sus manos y Yoongi empezó a mover sus caderas a un ritmo lento pero placentero causando que a Hoseok se le pusieran rojas las orejas, la cara y el cuello. Conforme los suspiros que salían de la boca de su amado aumentaba las embestidas. Comenzó a dar besos en su frente, en sus ojos, en los cachetes y finalmente en la boca, calmando los gemidos y gimoteos que salían sin esfuerzo alguno de la boca contraria, tragándolos gustosamente.

Después de unos minutos en los que se demostraron cuanto amor y cuanta pasión se tenían el uno por el otro llegaron al máximo placer juntos, con Yoongi corriéndose en el interior de Hoseok y éste sobre su abdomen, Yoongi terminó saliendo cuidadosamente del interior de Hoseok y lo tapó con las sábanas pues este había caído completamente dormido. Parecía un ángel con tanta paz encima que hasta parecía irreal. Yoongi tomó su celular y le tomó una foto al rostro de Hoseok
-eres tan hermoso mi pequeño ángel-finalmente dejó su teléfono en el buró y se acostó junto a su amado, deseando estar en paz junto a él para toda la vida.

Lástima que su deseo no pudiera ser escuchado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey amig@s nueva historia, espero que le den mucho amor y que les guste.

Se despide: Julissa💖
04/11/17

😈Diabólico😈[yoonseok](mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora