En este minuto de vida solo pienso en la luz al final del túnel.
La estoy viendo.
Se acerca.
Ya casi...
Pero nada, no siento el gran golpe y una vez que comienzo a abrir mis ojos me doy cuenta que un milagroso ganchito de un balcón me a salvado la vida. Antes de comenzar a reprochar a el tarado ése me afirmo del balcón de nuevo.
Ahora sí, respiro un poco, me tranquilizó y miró hacia arriba - ¡ERES UN INEPTO, COMO NO TIENES SENTIDO COMÚN, PUDE HABER MUERTO POR TU MALDITA CULPA! - grito como toda una dama por su mirada creo que parezco una mujer totalmente desquiciada.
- No grites preciosa, ya lo vi, además eso te pasa por andar de spiderman por los edificios - de un momento a otro la cara de preocupación pasa a una de burla mezclada con diversión
- Spiderwoman, porque hasta donde yo sé no me cuelgan pelotas allá abajo - él me mira con una mueca de confusión aunque suelta una gran carcajada.
-Estás loca, sólo tú puedes decir un comentario como ése después de casi morir, además de estar teniendo una conversación colgando desde el piso número 12 - miró hacía abajo, me doy cuenta de la situación en la cual me encuentro y poso mi mirada en su cara, como una mujer madura le sacó la lengua, rueda los ojos.
-Es mi problema y de no ser por ti, no habría estado a punto de morir - lo culpó nuevamente, quizás fue un poco mi culpa por olvidar las llaves, y la corrección, un momento ¡La corrección! Otro momento, ¿cómo mierda se volvió a teletransportar? - Hey tú, ¿cómo pepinillos estas en tantos lugares a la vez? Y ¿Por qué no te acordabas de mí hace un rato en la editorial ?
- Me estarás confundiendo querida porque en ningún momento, desde la mañana, me he movido de estos lados, sin embargo... - Deja su frase inconclusa mientras frunce el ceño como si estuviera analizando los hechos, parece comprender, estoy a punto de incentivar a que siga pero una vecina se asoma por su balcón y abre sus ojos sorprendida, le doy mi mejor sonrisa pero creo que la asustó, quizás confundió mi gesto por la del gato, de Alicia en el país de las maravillas, creo que le dará un ataque.
- ¡Ay! No se me altere por lo que más quiera, sólo estamos teniendo una charla y estaba buscando una posición cómoda, y la encontré , aquí colgando, lo típico - la señora Montgomery busca con su mirada a la persona con la cual habló pero al mirar hacia arriba me doy cuenta que el muy hijo de los pepinillos, se fue. He confirmado dos cosas no me sé su nombre y sí, tiene alzheimer. Un susurro me saca de mis pensamientos - loca - dice para luego entrar a su propiedad.
-¡Loca será usted pasa con vida! - lo sé, no soy muy elaborada a la hora de lanzar insultos pero es lo que hay. - ¿ y ahora qué haré ?
Sin ayuda de nadie vuelvo a mi labor de entrar a mi apartamento, Es una tarea un tanto complicada a decir verdad, espero que esta vez no aparezca el sin neurona de mi, creo, nuevo vecino. Me cuesta pasar al balcón de arriba así que decido salir por el apartamento de quien sea que viva aquí, con mucho cuidado paso la reja del balcón y entró creo que vive un hombre, trato de ser sigilosa para que no se de cuenta que tiene una intrusa en su hogar, creo que es invasión a propiedad personal o una cosa así media extraña. No es por ser intrusa, pero me da curiosidad la decoración es vintage con colores oscuros y unos cuadros muy hermosos de ciudades, tiene un pequeño bar junto a la salida del balcón, seguiría con mi hermosa descripción sino fuera por un golpe en la cabeza me tiende en el suelo de manera inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Caitlyn Se Apellida Caos
HumorCaitlyn es torpe Caitlyn habla demasiado Caitlyn acosa a su vecino Caitlyn piensa cosas sucias sobre su vecino La vida de Caitlyn es un caos y la llegada de su apuesto vecino volverá aún más vergonzosa y torpe su vida... ¿Lograrán ser amigos? U...