Celos boruto part. 2

657 15 8
                                    

Pov Boruto

Increible...  Ese tipo raro no ha parado de sonreirle ha Sarada todo el día y como si no fuera mucho el acapara toda su atención...

-podrías tratar de disimular mejor? - suspiro Inojin mientras ponía una mano sobre mi hombro.

-de que hablas?.

-pues hablo de que estás celoso,  ¿no es obvio? -otro chico raro...-.

-claro que no estoy celoso!.

-claro que si ~- inojin seguía molestando-.

-no,¡ comprende que Sarada no me interesa y nunca lo hará! -grite molesto-.

-oye... Boruto solo bromeaba,  no era necesario que reaccionaras así - mencionó Inojin un poco molesto-.

-si... Lo siento... Solo es que.. creo que si estoy un poco celoso después de todo...

-wow... Me alegra que te atrevieras a admitirlo... Pero..¿no crees que deberías decirle a Sarada como te sientes?..

-creo que tienes razón.. - me dirigí a Sarada antes de arrepentirme. -Oye... Sarada...

-Boruto... ¿Que sucede? ¿Te sientes mal? - pregunto con preocupación evidente-.

-Yo... Tu.... ¿Podrias dejar de hacerme esto?... No me gusta sentirme así.

-de que diablos hablas- dijo frunciendo el ceño-.

-cada vez que lo veo junto a ti.. Siento mucho dolor justo aqui- puse la mano en mi pecho -. No lo quiero cerca de ti... Me hace daño... Dejame ser yo el que este a tu lado,  el que te haga reir... El que te haga feliz..

-Boruto estas muy extraño.

-Yo creo que tú me gustas... Eso explicaría el porque he estado celoso todo este tiempo- susurré más para mi mismo que para ella-.

-¿es enserio?... Sabes que no me gustan estas bromas.. Sabes perfectamente lo que siento por ti.

-oye.. No es una broma.. Se que he sido un idiota últimamente.. Pero no volverá a ocurrir.. - me acerque ha ella para abrazarla.-solo dame... Una oportunidad para mejorar..

-yo... No creo que eso sea posible....
.
.
.
.
.

.
Han pasado 84 años..

En serio lo lamento... No fue mi intención demorarme tanto en subir capítulos.. Pero desde ahora me pondré al día con la Historia. espero me comprendan... los quiero, Adiós!  <3


borusara&gt;~&lt; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora