Después de ver la foto que subió Shawn, me había quedado bastante aturdida, sabía que podía pasar algo así, pero no de parte de el, el no es así. Decidí que lo mejor sería hablar con el. Tenía su número, así que sería mejor llamarlo.
~Llamada telefónica~
- ¿Shawn?, Hola, ¿cómo estás?- dije yo un poco nerviosa.
- Bien Maya, ¿A que debo el placer de tu llamada?- dijo el algo borde.
- Bien, quería ver si podemos salir a comer o tomar un café.
- ¿Para qué?- sonaba "desinteresado".
- Hay algo de lo que quiero hablar contigo- dije bastante directa.
- Bien, veamos en el starbucks de siempre, a las 4 pm- después de decir eso me colgó, vaya que esta conversación iba a ser muy fastidiosa.
_________________Ya estaba esperando a Shawn unos 10 minutos, el todavía no se dignaba a aparecer y eso me estaba llegando al nervio, odio a la gente impuntual, el lo sabe y por eso me hace esto.
Cuando estaba a punto de levantarme para irme del lugar, vi como un Shawn "malo" entraba y se sacaba sus lentes de sol, por cierto, estamos en invierno y hace como 1 grado afuera, y no hay sol. El me vio y se dirigió a paso lento hacia donde yo estaba, cuando llegó a la mesa, lo primero que hizo fue alzar una ceja a lo que yo le respondí con un movimiento similar.
- Es de mala educación llegar tarde a las reuniones- dijo riendo.
- Estoy esperando aquí desde hace 10 minutos- dije sin entender.
- No es lo que parece- dijo mirándome de pies a cabeza, y me di cuenta que estaba parada y con mi bolso, por lo tanto, parecía que estuviese llegando.
- Justo me iba a ir, odio la gente impuntual- torcí los ojos.
- No lo sabia- dijo con un tono de sarcasmo- ahora, ¿Por que tuve que venir?.
- Bien, quería hablarte de la ultima foto que subiste a Instagram- inmediatamente el torció los ojos- Shawn, no tienes que hacer estas cosas, estás decepcionando a mucha gente- dije sonando muy sincera.
- ¿Ahora tengo que pedirte permiso para subir una foto?- dijo burlándose de mi.
- Hasta aquí- dije ya cansada de su actitud- Estoy harta de esto, ni siquiera estaría aqui si para empezar tu hubieses tomado todo con madurez y hubieses actuado como un hombre- el cambio su mirada, ahora volvió el Shawn de siempre- ¿Cómo puedes empezar a subir estas cosas y no darte cuenta del daño que haces?, no solo a ti, a todos los que ven eso, Shawn, lo nuestro ya pasó, ahora estoy con otra persona, y el hecho de que subas fotos "hot" con otra persona, no va a cambiar el hecho de que te supere y que tú deberías empezar a hacer lo mismo y dejar de actuar como un completo idiota, te quiero Shawn, de verdad lo hago, y me preocupo por ti, si no, no estaría aquí gastando mi saliva en algo que sé que no va a funcionar.
Apenas acabe de decir eso, Shawn abrió la boca sorprendido, y yo por mi parte, tome mi bolso y salí de ahí, definitivamente no fue una de las mejores ideas que tuve.
ESTÁS LEYENDO
Maya; Magcon (Old Magcon)
FanfictionMaya Dallas, hermana menor de el famoso Cameron Dallas; se ve metida en una vida llena de sorpresas, risas, amor y "aventuras", junto a los hermanos del resto de Magcon. •••• - Eres una niña, no sabes nada de eso - Eres un idiota, no entiendes lo q...