22. (Narrado)

1.7K 50 0
                                    

Apenas salí de la habitación del hotel vi a Shawn con un ramo de flores (girasoles) son mis favoritos.

- Gracias por los girasoles- le dije mientras los tomaba y los olía, definitivamente eran lo mejor de la vida, el sonrío- no creas que esto compensa todo- le dije señalándolo

Les resumiré diciendo que después de que Shawn se enteró de que salí con Nash y con el hermano de Taylor, perdió el control y me dijo cosas que me hicieron mucho daño, no midió sus palabras y hasta me llamo "puta", más que nada se dejó llevar por los comentarios de la gente. Nunca me agradó la gente así, pero quiero tanto a Shawn que estoy dispuesta a escucharlo por más tonto que eso suene.

- Si lo sé- dijo con la cabeza para abajo, ni siquiera podía mirarme, genial- pero quiero explicarte todo bien así que mejor vamos- dijo y seguido de eso intento tomar mi mano pero yo la aparte- perdón, fue la costumbre- susurró

Después de ese momento, Shawn dijo que había rentado un carro, cuando estuve a punto de subirme Shawn me abrió la puerta, de verás me daban ganas de abrazarlo en ese momento, pero me limité a decirle un gracias. El resto del camino fuimos escuchando música, era un poco raro no hablar con el, pero no me apetecía hacerlo hasta que estuviésemos en un ambiente más apto para hablar. Al llegar a Starbucks me baje yo sola, no quería delatar mis ganas de abrazarlo de nuevo, entramos y nos sentamos en una mesa algo apartada. Llegaron a pedir nuestra orden, sorprendentemente Shawn sabía exactamente lo que quería y lo pidió por mi. La camarera se fue y después de eso Shawn empezó con su discurso.

- Bien, nada de lo que diga ahora va a justificar lo horrible que fui contigo- dijo y yo solo asentí- pero enserio, eres como la mujer perfecta, al menos eres como perfecta para mí, cada vez que estoy contigo se para el tiempo, siento que solo importas tú y nadie más- siguió mirándome a los ojos- enserio necesito que siquiera me perdones, aunque no estés conmigo no me importa, solo quiero estar cerca de ti y sentir que no te perdí por completo, eres una persona genial y me siento una mierda por decirte tantas estupideces- me tomo de la mano- si solo me das una oportunidad más, te juro que te haré la mujer más feliz.

Bien no se que hacer, quiero mucho a Shawn y nada me asegura que no volverá a hacer lo mismo cuando este enojado, pero una oportunidad más no hace daño a nadie.

- Está bien- dije y Shawn abrió muchísimo sus ojos- pero vamos lento, quiero asegurarme del tipo de persona que eres- dije bastante seria

- Si, te agradezco muchísimo- dijo y luego de eso me abrazo, probablemente hayan más problemas pero no me importa, estoy dispuesta a intentarlo.

Maya; Magcon (Old Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora