Apology for the nightmare

522 32 1
                                    

Desperté un tanto confundía, no sabía lo que había pasado, vi nuestra ropa tirada en el suelo.
Que había pasado, cuando logre acordarme sólo me di un pequeño golpe en la cabeza maldiciendo por dentro.

Mire a Taeil, pues estaba a un lado mío y no se veía como ayer, se veía feliz parecía que esa noche fue especial aun que para mí no.
Su torso estaba descubierto, pues la mayoría de la cobija la tenía en mi cuerpo, debía admitirlo se veía tan bien así.

Me levanté a darle un beso en sus labios, mientras pasaba mi mano por su mejilla con delicadeza, pues me tomo de la cadera y correspondió a mi beso durante 2 minutos.
Cuando por fin logre separarme de él, me miro con una sonrisa bastante alegre;

Pequeña, Perdóname~ -la abraza de su cadera mientras acomodaba la sábana en el cuerpo de ella- Soy un idiota! Pero sólo seré tu idiota, por que nadie me hace enojar y sentirme bien como tú -vuelve a besar los labios de la joven-

Cuando me dio el beso me separé rápido de él, sonriendo ligeramente levantándome de la cama con delicadeza dejando atrás la sábana que cubría su cuerpo.

Esta bien... provocaste que lo hiciéramos -lo voltea a ver tomando su ropa algo enojada- Algo que no quería hacer! Menos de la manera de la que lo hicimos!

Salí corriendo al baño para poder ducharme, pero cuando me vi al espejo estaba irreconocible.
Tenía sus manos marcadas en diferentes partes del cuerpo; rostro, brazos, cuello y tenía chupetones, también tenía en la espalda.
Fue una violación, pero me gustó odio decirlo pero me gustó, odie la idea de que me golpeara, pero se sintió la adrenalina por mis venas.

Me duche y mientras lo hacia lloraba en silencio, escuchaba como Taeil tocaba la puerta con fuerzas pidiéndome que lo dejará pasar, pero no le hice caso.
Salí de la ducha y me volví a poner la ropa que llevaba ayer, pues no la utilicé por mucho tiempo.
Me recargue en la pared,mirando mis moratones, me acurruque en mi misma mientras seguia llorando, volví a escuchar como Taeil tocaba la puerta con más fuerza.

Alessa! -Grita mientras golpeaba la puerta- Abreme la puerta, quiero ver que te paso.. que te hice
Vete ahora! No quiero saber de ti... -Grita de igual manera mientras se escuchaba que lloraba- Me rompiste! Me lastimaste!!

Me dejo allí por una hora y luego abrió la puerta con delicadeza pues allí estaba yo, casi dormida, en el suelo y seria para siempre.
Pues había consumido todas las píldoras que tenía en el baño.

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

Lamentó que sea corta pero como el capítulo 10 es el final pues lo haré super largo así que, nos vemos mañana o más al rato con el capítulo final!

Moi... Moi!!

Avalanche (Taeil y tú) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora