Quiera o no quiera paiporta acaba siendo mi pueblo no se si lo he comentado antes pero da igual empezare desde el principio para aclararos las cosas y que podais entenderme todos .
Yo desde pequeño siempre e sido con mis amigos un poco agresivo no es el termino mas adecuado pero da igual a parte de agresivo yo siempre tenia metido en la cabeza que era como el los juegos el dominante os pongo un ejemplo : Si jugabamos a Dragon Ball Z yo era Goku el mas fuerte y ellos eran los mas debiles eso me hacia sentir superior , no me daba cuenta de que al hacer lo ellos se alejaban mas de mi aunque yo creía que a ellos también les gustaba jugar así pero estaba equivocado -todo esto paso cuando estaba mas o menos en 3 primaria cuarto -al pasar a 5 de primaria me acuerdo que conocí a un chico llamado Marcos Roldan al principio era el mas educado de toda la clase pero una vez cogió confianza era una persona muy diferente , al principio solo hablaba con el en las clases y paso de eso a jugar con el en el patio y de ahí a ser mejores amigos incluso me llevaba mejor con el que con Juan Carlos fue impresionante lo importante que paso a ser Marcos en mi vida en menos de un año . También coincidimos en 6 de primaria y eso fue el desmadre nos llevabamos de puta madre fue una de las mayores perdidas que e tenido se fue a un instituto diferente al mio porque su madre tendría que trabajar en otro sitio me puse verdaderamente triste .
En la eso durante el periodo de 1 , 2 y tercero me sentí normal con amigos pero antes de acabar el tercero de la eso me di cuenta de que realmente estaba solo no tenía a nadie hoy en día me siento casi igual de solo es una sensación triste pero dolorosa .
En todo caso me merezco estar solo en paiporta no me he merezco tener a nadie aquí no me comporte como debía yo tampoco estaría con una persona así , aunque ya he cambiado pero es demasiado tarde ya no les puedo demostrar porque se me acabaron las oportunidades ya no tienen confianza con migo aunque realmente ya no me duele tanto el estar tan solo porque me he acostumbrado a sido difícil , molesta mucho el ver los demás con sus amigos y verte a ti sin nadie me provoca una envidia increíble , me costó muchísimo canviar y aunque no se den cuenta de que sea otra persona ha valido la pena porque no volveré a cometer el mismo error , cuando llega el fin de semana me entran tantas ganas de ir a Puzol para estar con ellos si estáis leyendo esto por favor cuidar siempre a los que tenéis a vuestro lado no dejéis que se vayan por una tontería como me a pasado a mi .
YOU ARE READING
LA GRAN SOMBRA
Teen FictionEl dia a dia de lo que se conoce hoy en dia como la humanidad vista desde el punto de vista de un adolescente