Cuando voy por la calle o voy por el instituto y veo a parejas el como se tratan y como se quieren y la relación que tienen es algo único y algo que envidio a toda costa lo que hoy en dia mas deseo es encontrar a alguien que me quiera por como soy y no me refiero a amigos me refiero a alguien con quien se me pase el tiempo que no me importe nada cuando estoy con ella y que no me importe nadie mas solo ella , es verdad eso de que suena cursi pero es lo que busco y por mucho que busque no encuentro a nadie supuesta mente el amor viene cuando no o buscas pero a mi no me viene de ninguna de las dos maneras , solo quiero poder amar y ser amado pero eso es solo para afortunados y me da a mi que yo no lo soy .
Llevo esperando durante años a aquella chica que me hará feliz pero no me llega mi momento y eso duele el ver que todo el mundo tiene amor en su vida y lo mio es de lo que mas carezco y eso es una putada .
Hoy en día en lo que mas me refuerzo para no venirme abajo es la música , para mi lo es todo hoy en día mi vida gira entorno a la música además ya sabréis que cada día entreno improvisando ultima mente he mejorado mucho en el doble tempo , la creatividad es lo que mas tengo que mejorar porque me quedo en blanco y eso es un gran problema en una batalla .
En lo primero que me fijo en una chica es en sus ojos , siempre ha sido lo que mas me llama la atención a primera vista y no me refiero a la parte que mas me atrae obviamente pero si tuviera que elegir la parte que mas me atrae de una chica sincera mente elegiría el culo .
Hoy en día la chica que mas me atrae seria Raquel que he nombrado anterior mente tiene todo lo que busco es perfecta es una pena que ella este con otro Sergio lo odio encima le saca un año es demasiado feo y encima no se conocen ni si quiera de dos meses y ya están saliendo que rabia me da y yo el año pasado amando la y como un tonto sin pedirle salir !! Es de las cosas de las que mas me arrepiento de no haber hecho y haberlo dejado escapar aunque casi la haya olvidado siempre me dolerá el haber sido tan imbécil .
YOU ARE READING
LA GRAN SOMBRA
Teen FictionEl dia a dia de lo que se conoce hoy en dia como la humanidad vista desde el punto de vista de un adolescente