Tiffany POV's
Estoy encima de una nube, es tan suave aquí, todo es tan perfecto. Los ruiseñores cantan, los ángeles vuelan, hasta tienen su pequeño rostro angelical como el grupo musical que tanto me gusta, pero...
¿Cuál es ese sonido tan desagradable?
Arrugo el ceño y me coloco la almohada en la cabeza, pero la alarma no deja de molestarme. Me recuesto mirando al techo, esperando vanamente que la tortura pare, pero esta no hace más que torturarme.
Le lanzo una mirada de odio mezclada con una somnolienta a mi móvil, el cual todavía no para de sonar, y entre refunfuños y mucha pereza, lo apago.
Trato a duras penas de sentarme en la cama y lo consigo, pero cuando estoy al borde de esta para ponerme mis pantuflas, me quedo observando cómo una tonta a una de ellas, como si eso fuera lo más interesante del mundo. Sí, estoy en pleno trance de levantarme, todos pasamos por esto.
Siento que mi cuerpo se balancea hacia adelante, lo que me hace reaccionar. Me estaba quedando dormida. Así que juntando todas mis fuerzas me pongo de pie y me dirijo al baño, para, que después de acearme, me encaminara a mi armario, del cual tomo una blusa de tirantes anchos de color negro con un dibujo del contorno de Hello Kitty en rosa, unos vaqueros ajustados y unos tenis.
Me coloqué delante del espejo y comencé a peinarme, o bueno, intenté hacerlo, pues cuando vi que mi pelo no quería tomar forma, simplemente lo dejé libre y sin ataduras, como no me maquillo, no tardé mucho, ya que solo tuve que coger mi mochila y salir de mi habitación para dirigirme a la cocina a desayunar. Buenos días desayuno.
Samuel POV's
El único momento en que puedo olvidarme de la realidad y mi padre lo arruina diciéndome que ya es hora de ir a mi primer día de preparatoria.
No hace ni dos semanas que vivo en esta ciudad y la odio tanto como a las otras en que he estado, toda esa hipocresía, lástima y falsa compasión me dan náuseas, ¿es qué nunca han visto a alguien sin madre?, todos son unos tarados.
Me dirijo al baño a arreglarme , claro, no sin antes esquivar unas cuantas cajas de la mudanza que hay tiradas por todo el pasillo. Luego me vuelvo a dirigir a mi cuarto, voy a mi armario y saco una sudadera negra, unos vaqueros y unos tenis negros. Ni siquiera me tomo el trabajo en peinarme, de todas formas, aunque mi cabello este un poco largo se acomoda fácilmente con tan solo peinarlo con la mano.
Me coloco delante del espejo y me concentro en mi reflejo, doy un hondo suspiro de inconformidad y me acomodo la capucha de la sudadera en la cabez. Nunca me ha gustado ser el chico nuevo, siempre te prestan mucha atención y eso de la atención, a mi no se me da.
Despego mi vista del espejo, tomo mi mochila y salgo de mi cuarto, este parece que será un largo día, que suerte que lo vaya a acortar.
Tiffany POV's
Mi hermana mayor me está llevando a la escuela en su coche y tiene nuestra música preferida a todo volumen, la cual estamos cantando como si de un concierto se tratara.
Después de treinta minutos de camino, por fin llegamos a la escuela, y mi hermana se despide de mi con un efusivo abrazo antes de irse para la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de colores (Pausada por edición)
Teen FictionOptimista, risueña, soñadora, amistosa, muy mala contando chistes y com muchos deseos de ver la vida con todos y cada uno de sus hermosos colores; esa soy yo, Tiffany Williams , llamada por todos mis amigos Tif, estudiante de último año de preparato...