Capitulo 3

88 4 0
                                    

Sueño con unos ojos que me persiguen, que me quieren.... algo oscuro se ve en su interior, se distorsionan y abro los ojos, en el cuarto se escucha a alguien tratando de caminar con tacones, levantó la vista y es tina en unos zancos de treinta centímetros,con el pelo revuelto, un vestido corto rojo que le pone un buen tributo a su figura y el bolso amarrado a la cintura.

-¿Tina?- Está con el maquillaje regado- ¿Como es que estás borracha?- le pegunto,parándome de la cama.

Ella está apoyándose en la pared y tratando de dormirse.

-Yo.... mis amigas de la escuela..... fiesta.... no.... Alemania- trata de hablar,me acerco.

La cojo y la llevo al baño, le quito el vestido negro pegado al cuerpo que tiene, fuera tacones,queda en ropa interior.

-¿Quieres hacer pis?-le pregunto.

Asiente, la acomodo en el sanitario, mientras ella esta en sentada, saco unas toallitas húmedas de la gaveta del baño, limpio el maquillaje de su rostro,
Ella dice:

-Te amo, hermanita......lo siento...-dice haciendo pausas y empieza a arquear el cuerpo y baja la cabeza.

-¿Sentir que?-pregunto cogiendo su cara.

Y ahi esta ese lo siento,todo lo que mi hermana tenia dentro de su estomago, me lo hecha encima, respiro y huele a muerto.

-Por el amor a Dios, cristina, vete a la de ducha-Digo y no se mueve- ¡Ya, maldita sea!

La jalo y la pongo en la ducha, abro el grifo y cristina se quita, lo abro aun mas.

-Me debes una pijama-le aclaro, lo digo muy seria.

Cristina lista, durmiendo como borracha y yo oliendo al demonio, botó mi pijama de elmo, me ducho a las tres de la mañana, me pongo un camison y voy a la sala, como una manzana y en la puerta de entrada suenan unos pasos, se abre y es Lu, muy alegre.

-Si estas borracha, te mando a dormir con Hank.- le hablo muy seria.

-¿A ti que te pasa?-Dice descargando sus cosas- ugh,¿Por que elmo esta en la basura? ¿Tina esta borracha cierto?-pregunta acercándose.

Asiento, respondiendo a su ultima pregunta.

-Bueno, esa pijama era horrible,Tina te hizo un favor- se sienta en el sofa, pongo los ojos en blanco- Te tengo una oferta de trabajo que no podrás rechazar, ¿Quieres escucharla?- Habla emocionada.

-Te escucho- Me siento a su lado.

-Bueno... ¿Te acuerdas que yo conoci a hank en una fiesta de presentación? -pregunta, alzando sua cejas.

Asiento, lentamente tratando de enter a donde va todo eso.

-Hank, me dijo que una de estas personas, esta interesado en ti.

-¿¡Me vendiste!?- grito.

-¿Que? No, nunca haria eso, de seguro nos vieron juntas y esa persona pensó que tu también estabas en todo este tema,el caso es que, si aceptas, te pagaría ochocientos al mes.

-¿Como si fuera una puta, cierto?- Digo soltando una risa agria.

-No, pienses eso, tu me dijiste el otro dia que sentias atraccion por este tema ¿ Por que no probar y mas si te van a pagar?- dice Lu mirandome como si yo fuera una niña de cinco años, trago saliva.

¿Quieres esto?... Podras probar y te van a pagar, dejemos de lado el dinero pero nada te pasará por probar; ademas hace mucho tiempo llevas tus relaciones muertas.

-¿Que tengo que hacer? -pregunto.

A Lu se le ilumina el rostro.

-Thiana, debes de saber algo primero, lo esencial en estas relaciones es el respeto y confianza, ya con quien empieces te explicara todo muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora