01

10.1K 611 297
                                    

Hola!, mi nombre es Louis , tengo 5 años y en poco tiempo cumpliré 6 , mi cabello es rubio y mis ojos son verde esmeralda , aveces la gente dice que yo y mi padre somos una réplica de edad, no voy a la escuela o kinder, mi padre dice que es muy peligroso el mundo , dice que alguien me puede llevar y ya no lo volvería a ver, me pasan clases en casa, no es muy divertido para mi, me siento solo y encerrado.

Le he preguntado a mi abuelo sobre como era mi padre de niño y me ha dicho que el era muy loco y travieso, aun no se por que mi padre habrá cambiado su actitud desde que yo llegue a su vida.

Mi madre?. No la he conocido nunca , es mas, ya he buscado fotos de ella por toda la casa, mi padre dice que no me preocupe por eso , me dice que ella nunca existió.

Como es eso?.

Aun no entiendo.

No importa cuantas veces piense y trate de entender esa frase. No logro de cifrar la.

Yo lo único que le pido a mi papa...

Es una mamá.

Pov narrador

El niño de cabellos dorados se encontraba sentado en el comedor , un gran y frío comedor,  a su izquierda se encontraba su profesor personal, quien era el encargado de enseñarle todo lo que un niño de primero debía saber.

No os confundais, el niño a pesar de ser pequeño comprendía a los adultos  claro , algunas cosas no, pero por el trabajo de su padre (modelo y segundo jefe de la empresa gabriel's) , a empezado a entenderlos mejor.

Adrien recuerda aún lo que a tenido que pasar , lo que a tenido que rogar , para que su padre lo deje ir a un colegio normal, sin embargo, empezó a entender lo que se sentía ser padre, y ese sentimiento de querer proteger a ese niño que no es suyo.

Así es, Louis es adoptado, Adrien lo rescató de la calle un día lluvioso y frío.

El niño estaba apunto de morir si fuera por que Adrien lo hubiese encontrado y acogido en su departamento.

El hombre nunca se caso, y peor tuvo novia o pretendiente.

No quería saber de las mujeres desde que su primer amor lo rechazo , el solo se empeño a ser el padre perfecto para Louis.

Y así fue.

Un pequeño rubio muy guapo salió de ese esfuerzo de Adrien,  de ese esfuerzo de querer ser alguien digno para ese niño tan hermoso.

Mi papá es soltero {AdrienAgreste×Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora