04

6.9K 554 300
                                    

Hacia frio....

Solo hay oscuridad...

No me gusta estar solo....

Eso me hace recordar...

Lo que sufri....

Lo que llore...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En ese entonces aun era niño, tenia como unos... 5-6 la edad de Louis.

Solia sentirme avandonado por mi padre, no siempre estaba ahi con migo, éramos una familia, si, pero, para el siempre estuvo el trabajo primero.

Mi madre por lo menos le decia que sea un poco mas abierto con migo.

Pero los hombres como todo machista, no nos abriamos con nadie, bueno, solo el.

Empeze a sentir rechazo por el, pero nah, yo seguia siendo el mismo niño.

El mismo que daba sonrisas falsas.

Mi madre siempre me repetia lo mucho que me queria ella y el.

Pero cuando decia "el" siemore su vos se escuchaba seca.

Me pusieron como modelo de la compañia a los 8, mi madre decia que aun era muy joven oara soportar tantas horas asi.

Pero uno se acostumbra, seh, uno se acostumbra despues de estar sollosando que no te jodan mas.


Pasaron los años y ya tenia 15 era como mi padre queria que fuera, un buen ejemplo en todo.

Me enamore.

De una joven azabache, portaba el miraculous de la fortuna.

Que paso?

Pues me rechazo como chat noir, revelamos nuestras identidades y empezo a decir que lo sentia y que no savia que era yo.

Ladybug·tikki puntos fuera!

Chatnoir·plagg garras fuera!

.
.
.
.

Marinette·A-adrien!?-se veia sorprendida

Adrien·hola marinette-la salude con una sonrisa

Marinette·y-yo... ehh.. aun, a-aun sigue en pie tu declaracion?-se sonrojo y volteo para otro lado.

Adrien·marinette, solo olvidalo-derrepente mi actitud cambio, nunca me havia sentido tan decepcionado de alguien.

Marinette·pero yo te amo!!

Esa palabra... la misma que use para decirle mis sentimientos, que asco me da.

Adrien·pero yo a ti no.

Marinette·eso no fue lo que dijiste antes-sus ojos estaban cristalizados.

Adrien·tu lo has dicho, antes-una sonrisa me domino, se sentia tambien hacer sentir mal a las personas que te lastimaron.

Marinette·Dame una oportunidad!-derramo lagrimas.

Adrien·Yo lo mismo te dije y solo me jodiste la existencia con ese puto rechazo!, ahora no jodas marica con puntos, me doy cuenta de que no te importa las personas que de verdad te aman!-estaba furioso.

No me culpen.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

6:21 De la mañana

Una "pareja" se encontraba despertando... bueno no, solo la chica. El otro solo roncaba como si no hubiera mañana.

Tn, en un intento de despertar al rubio hagarro una almohada y se la estrello en la cara.

Adrien·ahiii!!

Tn·dios pero que niña-rodeo sus ojos divertida-roncas como cerdo!, ahora veo por que louis no duerme con tigo.

Adrien·auch, pero que cruel.... me gusta...-dijo para luego sonreirle coquetamente.

Tn·aja si, bueno, me tengo que ir a alistar.

La peli-___ se levanto de la cama que compartia con el rubio para luego meterse al baño y salir cambiada de ropa.

Adrien·y tu a donde vas?-se levanto para ir donde ella.

Tn·a trabajar-dijo algo obvia

Adrien·que?, pero el que trabaja soy yo, tu solo te quedas a cuidar a los niños o haces la comida o la ropa la lavas-dijo serio.

Tn·machista-rodeo los ojos y se fue molesta.

Adrien·jajaj, que mujer mas interesante-sonrio bobamente para caer el la cama dando suspiros

Mi papá es soltero {AdrienAgreste×Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora