07

6.1K 473 45
                                    

6:11 De la mañana.

Adrien desperto que se sentia solo en el cuarto, abrio perezosamente los ojos para luego ver que la mujer con la que compartia cuarto no estaba.

Se levanto de la cama y con la vista busco a la peli-___ al no verla en el cuarto camino hacia la puerta para luego salir de el espacio y buscarla.

Al estar en el living la vio en la mesa dormida y con papeles importantes a su alrededor.

Adrien:Tn...-la llamo-

Tn:hum? Adrien?-le vanto la cabeza hacia el con los los parpados pesados.

Adrien:ven, vamos a la cama-la alzo como princesa y se la llevo a la recamara.

Tn:no.. tengo que seguir.. trabajando..-la chica no aguanto mas y se durmio en los brazos del hombre.

Adrien:pequeña masoquista..-la echo en la cama y la tapo.

8:49 De la mañana

Tn se levanto alterada, no puede ser se durmio.

Tenia que estar en su trabajo a las 7:00 y ya era mas de la hora acordada.

Brinco de la cama haciendo que el rubio se despierte callendo por la sorpresa que se le pego. Al levantarse vio a la chica ya cambiada y apunto de salir de la habitacion.

Adrien:T-Tn espera!-la chica paro en seco.-no tienes trabajo ya.-le sonrio

Tn:q-que?-

Adrien:desde ahora vas a trabajar con migo, seras mi asistente, o si quieres también modelo, ya que tienes un buen cuerpo-la hagarro de la sinturay paso sus manos por su cuerpo.

Tn:no entiendo y mi trabajo?

Adrien:hable con tu jefe y le dije que lo que hacia era explotar a las personas, haci que ya no vas a ir alla.-hablo serio.

Tn:pero la carrera que yo estudie era esa, yo no soy modelo o secretaria.

Adrien:jaja, tranquila no es tan difícil-la beso para callar lo que iva a decir

Tn:b-bueno

Adrien:vamos con Louis al parque?, tu empiezas pasado mañana.-

Mi papá es soltero {AdrienAgreste×Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora