Ivan ↣ one shoot.

2.1K 87 15
                                    

❝I'm not okay. ❞

—¡Hey, Ivan! —Emilio chasquaba los dedos enfrente de mí.

—¿Sí? —dije saliendo de mi pequeño trance.

—Tengo cinco minutos de grabación, no prestas atención, no has saludado siquiera —explicó.

Me límite a asentir y pedir que repitiéramos la toma.

—¿Pasa algo? —apagó la cámara.

Respiré profundo.

—Es t/n, hermano —confesé.

—¿Qué le has hecho? —preguntó.

—Nada que la haga molestar, pero me siento tan culpable, siento que no le doy la atención que merece ¿sabes?

—¿Te dijo algo? —preguntó a lo que negué— entonces no te comas la cabeza.

—No puedo dejar de pensar en ello, me quiero dedicar a ella, la quiero enserio, pero no puedo demostrárselo.

—¿Lo intentaste?

—¿Crees que no? El otro día fuimos a ver a los animales porque a ella le encantan, entonces encontramos a unas martinators en el área de elefantes y ella sólo que pidió que fuera con ellas porque lo merecían. ¿Sabes lo que me da eso? Tristeza, nunca salimos por las ocupaciones que tengo y cuando por fin logro sacar tiempo ella prefiere que haga eso. Tiene un corazón tan grande que no la merezco, no la merezco, joder.

— Ella te ama —soltó— ve con ella, grabamos otro día.

—¿Enserio? —en mis ojos saltó una chispa de emoción.

—Claro que sí —sonrió.

No lo pensé dos veces y corrí a buscarla.

Si la amo, tengo que demostrarlo.

❀ ✧ ❀ ✧ ❀

Me gustaría escribir una segunda parte de este imagina, como qué fue lo que pasó cuando fue a buscar a t/n.

Para lxs que son nuevxs por aquí, me presento, mi nombre es Verónica y me encanta escribir situaciones que deambulan por los rincones de mi imaginación.

También me gusta hacer preguntas y los votos [ahre] así que pueden responder y hacer la estrellita naranja.

No me gusta hacer imaginas largos [a menos que lo amerite] ya que me aburre leer imaginas largos.

Muchas gracias por leer, y bienvenidos 🌠.

Pregunta;
¿Ivan o Emilio?

✒ Nos leemos pronto.

Martinez Twins ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora