Garnet:bien aquí estamos.
Jasper:em garnet ¿puedo preguntarte algo?
Garnet:¿que ocurre?
Jasper:¿ por que estamos aquí?
Garnet:estamos aquí por una gema corructa pero no cualquier gema corructa esta es diferente a las demás. (Acomodándose los lentes)
Jasper:okey?
Narra yo:
Garnet y jasper caminaron un buen rato ninguna de las dos hablaron Hasta que de pronto halgo dentro de los árboles salió corriendo hacia ellas garnet logró darle un golpe alejandola jasper activo su casco y garnet sus guantes pero la gema se evaporó y Está no tenia gema de la nada se escuchó un rugido detrás de las dos garnet y jasper se dieron vuelta rápido y hay Estáva otra gema que puede crear más gemas (vallan al otro cap pasado y sabrán como es la gema)la gema corrió hacia garnet logrando quedar encima de ella garnet estaba dándoles golpes en el estómago pero no le hacían nada jasper reaciono rápido y le dio un cabezaso alejandola de garnet.
La gema se enojo y levantó la cola espulsando 9 gemas corructas las gemas tenían rodeadas a las dos jasper corrió hacia la gemas logrando derotar a 3 garnet hiso lo mismo pero fueron más rápido ya que se corrieron dejando a la madre delante garnet le da un golpe muy fuerte en el pecho la gema grito de dolor pero después Lo único que se escuchó fue un poff
Luego de eso solo quedaban 6 gemas más jasper estaba luchando ya que unas de esas gemas se le subió a la espalda garnet le dio un golpe y explotó
Jasper corrió y le dio un fuerte cabezaso a 2 garnet en cambio ya logró vencer a las 3 restantes.Jasper:buen trabajo garnet (desapareciendo su casco)
Garnet:tu tanpoco luchas mal (desapareciendo sus guantes)bien jasper hora de volver.(va hacia la gema y la encapsula)
Jasper:me parece muy bien.
Narra perla:
Estoy en la sala garnet me dijo que este en mi habitación pero me aburri y además garnet y jasper se fueron hace 4 horas y no han vueltoSe escucha el maldito portal.
Perla:¡Garnet,jasper volvieron!
Jasper:¿quien mas crees que fuera?
Garnet:Hola perla (se sonroja pero no se le nota)
Perla:¿están bien se fueron hace cuatro horas y no volvían(ve la gema que tiene en la mano)¿que es eso Garnet)
Garnet:es otra gemas corructa pero esta no es como las demás esta puede crear más gemas.
Perla:oh
Jasper:perla ¿podemos ir a fuera? tengo que decirte algo.
Perla:esta bien supongo.
Garnet:jasper espera será mejor para otro día
Jasper:¿que porque?
Garnet:esta misión fue dura tomate un descanso.
Perla:esta bien yo me tengo que ir a otra parte así que con permiso garnet.(garnet se hace a un lado y perla sube y se va.)
Holissss bien se que dije que no podía continuar pero ya todo esta bajo control hacia que adiós
#muerte a bill 😡😡😡
ESTÁS LEYENDO
Tu ¿me amas? Pearlnet
Fanfictionperla siente atracción hacia garnet pero tienes que elegir entre garnet o jasper