Ya en la noche jasper estaba en el sofa muy cansada y pensando mucho sobre las gemas mientras perla estaba en las ruinas entrenando y garnet en su habitación pensando como se sacará de encima a jasper.
Mente de garnet:rayos ahora que hago es obvio que tengo que buscar la forma de desaserme de jasper o puede que me lo estropee todo.
En la sala amatista sale de su cuarto y ve a jasper.
Amatista:ey jasper te ves cansada ¿paso algo interesante?
Jasper:Hola amatista no mucho pero la verdad estoy un poco cansada pero tengo un mal presentimiento de esa gemas que capturamos garnet y yo.
Amatista:¿en serio? (Se acerca y se sienta)
Jasper:no se por que tengo estos presentimientos pero no me gustan para nada.
Amatista:ey vamos anímate debes saber que nosotras no nos preocupamos por ello para eso está garnet ella se encarga de avisarnos si Ay peligro para eso es la líder.
Jasper:tal ves tengas razón pero ¿que pasa si algún día garnet no se fija lo que hace y destruye a unas de nosotras?
Amatista:no seas asi garnet a dirigido con mucha sabiduría el equipo nada va a salir mal.
Jasper:espero que tengas razón.
Narra perla.
Estoy entrenando con mis holoperla para tener algo que hacer últimamente la cosas se pusieron raras pero no habia mucho que hacer por eso.Perla se da cuenta de que alguien la mira.
Perla:¿Hola Ay alguien? seguro que solo fue mi imaginación.
Perla siguió entrenando pero lo que no sabia era que si la observaban.
???:si esto me sera muy útil en el futuro pero por ahora le avisare a las diamantes sobre esta perla de seguro me darán un rango alto por darles esta perla sin dueño.
Fin Qué les pareció por cierto que quieren que se quede jasper es obvio que no con perla esto es pearlnet pero no se puede dejarla en la fríenzone digan en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Tu ¿me amas? Pearlnet
Fanficperla siente atracción hacia garnet pero tienes que elegir entre garnet o jasper