¡Hola a todos!
Le traigo esta dedicatoria atrasada a nuestra heroina favorita de gintama: ¡kagura del clan yato!, quien estuvo de cumpleaños ayer xD
Esto también es una secuela al one-shot: "no busques una excusas para no dar un regalo"
espero que le guste n.n
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado casi tres meses desde que aquella estúpida china le regalo aquel colgante de chihuahua en su cumpleaños. Lo llevaba colgado en su mochila, provocando que la chica de cabello bermellón se avergonzara cada vez que notaba el regalo que le había dado. Era algo que satisfacía su lado sádico, pero también le molestaba al verla escapar hacia cualquier lugar por la vergüenza que sentía ella.
Aún seguían sus típicas peleas aunque ya no era tan habituales como antes.
Al principio lo dejaba pasar, entendiendo que había sido difícil para la chica haber tragado su tremendo orgullo y confesar que aquel regalo era para él; como también había hecho una acción fuera de común para dejar a la chica confundida. No podía evitar sonreír al recordar la cara de su rival cuando la había besado en la mejilla.
Sin embargo, al pasar el tiempo y ver que ella seguía escapándose cada vez que se sentía avergonzada por lo que paso, hacía que se sintiera molesto con ella. Quería que dejara de escapar, que lo evitara de tal manera que hasta sus compañeros de cursos le preguntara lo que había pasado entre ellos dos.
Así que empezó a planear alguna forma de hacer que ella pagara por su insolencia hacia él. Por eso, cuando se enteró gracias a unas de las competencias de beber que hacían Hijikata con su vago profesor en su casa, donde el permamente se quejaba de que se acercaba el cumpleaños de su hija adoptiva y como está le exigía de regalo un celular de último modelo. Había sido una coincidencia que justo en ese momento, pasara cerca de ellos para aprovechar de poner laxante a las mayonesas de Hijikata.
No pudo evitar sonreír de forma sádica por lo que escucho. Ya tenía el día perfecto para emplear su plan para que aquella maldita china que tenía como rival dejara de evadirlo.
Había empezado a preparar todo desde mucho antes. Tenía que asegurarse que su plan no fallara por ningún motivo, que todo fuera seguro para el cumpleaños de su rival. Incluso había sobornado a su profesor y tutor de la chica de cabello bermellón con unos vales de parfait gratis; que había conseguido chantajeando a Yamazaki.
De esa forma había llegado el cumpleaños de su rival: Kagura Sakata.
Caminaba más temprano que lo habitual hacia su escuela. Sin embargo, se detuvo en una calle y se puso a esperar a su rival. Sabía que ella tenía que pasar por aquel lugar para llegar a la escuela, se había asegurado gracias a la ayuda de su profesor.
Ya estaba acabando su paciencia cuando pudo divisar entre la multitud a su rival, aquel cabello tan llamativo se podía distinguir entre la gentes que la rodeaba. Cuando la tuvo más cerca pudo notar que en su rostro adornaba una brillante sonrisa, lo más seguro era porque hoy era su cumpleaños. No obstante, aquello no evito que le pusiera su pie izquierdo en el camino; provocando que se cayera al suelo.
Ella lo miro con furia, cuando se dio cuenta que él había sido el motivo de que se cayera. Se levantó rápidamente para enfrentarse a aquel idiota que la miraba con una sonrisa altanera.
YOU ARE READING
Si celebras el cumpleaños de alguien: secuestralo
FanficEra el cumpleaños de su rival, mas conocida para él como la china. Era el momento de emplear su plan para fastidiarla. [AU-escolar] [okikagu] [secuela: "No busques una excusas para no dar un regalo"] [dedicatoria a Kagura]