CAPÍTULO XII

310 29 8
                                    


Freddy POV.

Pasé como 2 horas castigado en el salón por el golpe que le di a ese idiota. Le conté al profesor sobre el tema de Joy... pero no hizo nada, creo que ni siquiera me escuchó, que frustrante.

Luego de mi castigo, el profesor me dijo que fuera a la oficina del director, no tuve más opción, así que tuve que obedecer.

En el camino obeservé a Springtrap.. vi como sonreía irónicamente... por un momento, tenía unas inmensas ganas de borrar esa estúpida sonrisa de un sólo golpe... pero... no pude hacer nada al respecto.

Me sentí completamente enojado, tenía muchas ganas de golpearlo... no sé como lo hice para controlar mi ira frente a él. Lo único que pude hacer, fue ignorarlo y seguir con mi camino. Al llegar a la oficina del director, tuve que explicarle la razón de la pelea, vaya que fue una larga conversación.
El director creyó que yo estaba mintiendo, ya que él conversó con Springtrap y según él... yo sólo decía mentiras.

- Pero... ¡estoy diciendo la verdad! - Grité enojado mientras apretaba uno de mis puños.

- No es la misma historia que me contó Springtrap, él dijo que usted había ingresado al patio y que empezó a agredirle sin razón y...

- ¿Enserio usted cree lo que él dice? - Dije para interrumpir. - No es cierto lo que él dice, la razón de la pelea fue solamente por proteger a Joy.

- No me interrumpa cuando estoy hablando, además, ¿qué tiene que ver la alumna Joy en esto? ¿y en qué la va a proteger?

- ¡Tiene mucho que ver!
Ella durante todo este periodo de clases, ha estado sufriendo de BULLYING por parte de él y otras personas más... al enterarme de eso.. no pude controlar mi rabia.. y por eso se armó el conflicto de hace rato, tiene que creerme... yo no ganaría nada con mentir.

- Ya veo.. como director de esta escuela.. tendré que tomar cartas en el asunto.. en ésta escuela esta prohibido el acoso hacia otros estudiantes, tendré que hablar con la señorita Joy y con sus padres sobre este asunto y además de los agresores.

- ¿Y qué pasará con Springtrap?
- Pregunté algo aliviado al escuchar esas palabras de la boca del director.

- Pues.. si lo que dices es cierto... lo tendré que suspender o inclusive peor... lo tendría que expulsar del instituto.

- Vale.. espero que pueda arreglar este asunto.

- Sin embargo, Freddy, igual hubo agresión por parte tuya hacia Springtrap, así que, quedas suspendido por 2 días.

- ¡Maldita sea! - pensé.

- Bueno ya puedes retirarte, ve directamente hacia tu salón para que puedas continuar con las clases.

No quise decir nada más, así que me retiré de su oficina y caminé por el pasillo.

- Vaya forma de resolver este problema - Dijo el ojinegro aguantado la risa.

- ¿Qué es tan gracioso? - Pregunté molesto.

- Nada, nada, cosas mías.

- Haré como si no hubiese oído eso. - Dije irónicamente.

Al llegar al salón, todos mis demás compañeros me observaron, como si nunca me hubiesen visto en sus vidas. Me dirigí a mi asiento y escuché a los demás susurrar cosas sobre mi, vaya que son metidos. Así fue como pasó en poco tiempo la clase y ya era la hora de receso. Sentí una gran preocupación por Joy, no pude dejar de pensar en ella durante toda la clase.

- Iré a verla... necesito saber si se encuentra bien..


Fin Freddy POV.

Joy POV

Al fin, ya era la hora de receso. Salí y espere a Meg y a Bon fuera del salón, ya que tenían que arreglar unos asuntos con el profesor de historia.
Estaba un poco inquieta por el conflicto que hubo entre Freddy y Springtrap... no podía dejar de pensar en eso. Me acerqué a una ventana y comencé a mirar hacia fuera, puse mi mano en mi bolsillo y me di cuenta que llevaba mi diario allí, que distraída soy, se me olvido guardarlo.. Mientras me encontraba perdida en mis pensamientos, sentí una mano en mi hombro y rápidamente me di la vuelta para ver quién era.

- Acompañame ahora. - Me dijo en un tono serio.

Mi cuerpo no podía reaccionar, tampoco podía responder. El miedo me invadió por completo, su mirada era como si estuviese muy molesto, no podía moverme, mi cuerpo no me dejaba. La persona no era nada más y nada menos que Springtrap.

- ¿Qué esperas? necesito hablar contigo. - Dijo repentinamente y agarró mi mano.

- ¡S-sueltame...! no tengo nada de que hablar contigo..

- Pues yo si.. - Respondió él mirándome a los ojos

¿De qué querrá hablar conmigo...?
Tengo mucho miedo.. ¿y si tal vez quiere que lo acompañe para golpearme?
yo.. ¡no puedo confiar en él! estoy segura de que Oxy lo mandó a buscarme o algo parecido...

- ¡Por favor! ¡no me hagas nada..! - Dije a punto de llorar.

- No seas idiota, sólo acompañame. - Susurró agarrando de mi mano con más fuerza y llevandome por el pasillo.

- No.. por favor... ¡ya déjame! - Grité soltandome de su agarré y salí corriendo lo más rápido que pude por el pasillo.

- Tsk.. no puede ser... - Susurró para si mismo.

¿Por qué me hiciste daño? | Joytrap FNAFHS [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora