Un reencuentro

2.4K 246 48
                                    

—¿Que haces aquí?. —me pregunto.

  Se supone que estábamos a media batalla y preguntaba esto.

—¿Te darás por vencido, Leo?.—le preguntó.

  Este me observa un poco confundido, pero después su mirada adquiere un rostro severamente molesto.

—No comprendo. —pronuncia el caballero para su mismo.—¿como es que salí de el "Golpe Satánico"?.—murmuro para así mismo después dirigió su mirada en mi dirección, presionó sus labios.—sigue tu camino, (T/N).

—¿Que?.—le preguntó notablemente confundida.

—Ve a la siguiente casa, no tiene caso que estés en este lugar si ya no soy un enemigo.—respondió el mayor.

  ¿Que ya no es un enemigo? A que se refería con ello.

—¿Como? ¿es en serio?.—le pregunto algo desconcertada.

—Si.—afirmó decidido.

—Gracias Aioria.—le agradecí para después seguir con mi camino.

—Águila. —me llamó, dirijo mi última mirada hacia el.—gracias a ti.—respondió, ante ello sólo asentí aun confundida.

  No se que quiso decir al respecto pero debía de seguir con lo mío, la siguiente casa seria Virgo, donde seguramente me esperaría un caballero muy fuerte.

  Cuándo finalmente había entrado a la casa de Virgo, lo único que pude divisar fueron algunos ataques, el santo de Virgo se encontraba luchando con alguien para mi parecer, me había acercado mas de lo debido para si darme cuenta de que con la silueta a la cual estaba peleando eran nada mas y nada menos que él caballero de Fénix.

  No esperaba que él estuviese en él lugar debo de admitirlo, pero de igual modo ya sabia que él aparecería cuando mas se le necesitaba.

—¡(T/N)! ¡Sal de aquí! Ve a ayudar a los demás. —la voz de el caballero de Fénix me habia sacado de aquellos pensamientos.

  Supongo que él ya se había percatado de mi presencia debido a que aun tenia la mirada fija en él caballero dorado, asiento ante la petición de Ikki. Con rapidez me había dirigido a la salida de Virgo, pero antes de ello un ataque me había impedido la salida.

—¿Que demonios?.—me detuve de inmediato.

—¡Sal de aquí!. —escuchó gritar nuevamente a Ikki pero más molesto.

  Prosigo con salir de allí, al menos espero que los demás estén en la casa de Libra. Nuevamente vuelvo al mismo camino para otra casa, quizás me pueda adelantar como anteriormente lo había hecho Seiya cuando tenia a Saori y nos dirijiamos a la casa se Tauro.

  No logro utilizar mucho impulso ya que conozco a la persona que protege la casa ese era el maestro de Shiryū, Donhko de Libra.Ya estaba dentro de aquella casa cuando me percato de que Shun se encontraba con Hyōga, este parecía tener su cuerpo bajo cero.

—Shun.—lo llame.

—(T/N).—sonrió pero después borro aquella sonrisa segundos después.

  El estaba con Hyōga, quien parecía estar congelado, pero el estaba irradiándolo con su como al máximo, para de esa forma lograr que Hyōga recuperara su calor corporal.

—¿Estaras bien?.—le pregunto, no necesitaba que al menos uno de mis amigos muriera.

—Si.—responde.—al menos es en lo único que puedo ayudar. —me sorpendi ante ello.

AMAZONA ━━ los caballeros del zodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora