- porque te perdía

119 27 1
                                    

Me dijiste que me querías, ¿lo recuerdas?

(Dos meses antes)

Después de aquella cena, pasaron exactamente tres meses, en los que te diste cuenta que ella no era la correcta para ti.

Cuando terminaron, estuviste conmigo. Salíamos todos los días, me llevabas al parque, te sentabas conmigo, me esperabas e íbamos a casa juntos, comencé a sentir que tenía una oportunidad contigo, pero se desvaneció.

Conociste a una linda chica en el parque.

Comenzaste a salir con ella, le dedicabas todo tu tiempo, ya no me sentaba contigo en las horas de descanso, ya no llegábamos juntos al instituto, ya no me escribías, ya no te veía, ya no eras el mismo, te había perdido.

Siendo tu mejor amiga, tenía derecho a tenerte conmigo al menos por unos minutos, pero siempre estaba ella, y eso dolía, dolía mucho.

Te veía en el pasillo todos los días, solo me sonreías como si no sucediera nada, como si estar lejos de tu presencia todo estaría bien, pero no, no lo estaba.
Me dolía saber que en un abrir y cerrar de ojos te estabas hiendo; sin notarlo, sin buscarlo, sin quererlo y sin siquiera importarte.

Siempre me gustaba observarte cuando no te dabas cuenta, sentía que podía acariciarte con mi mirada porque siempre que lo hacía, volteabas a verme y me dabas una sonrisa, esa maldita y perfecta sonrisa.

Estaba sentada en la esquina de la cafetería, entraste con otra chica, una que parecía modelo, se sentaron en una mesa lejana a la mía, te observé como siempre lo hacía cuando no te dabas cuenta, volteaste como de costumbre, pero no me sonreiste, solo te acomodaste, negaste con la cabeza y tus hombros delataron que te estabas riendo, te reías de mi.

Aun no entiendo ¿Por qué lo haces?
Solo quiero decirte que; ojalás lo que estés buscando, valga más de lo que estás perdiendo.

Aún así te sigo amando.

Me dijo que me queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora