Este capitulo es largo y hay algunas cosas raras , asi que dime si no esta bien , ¿De acuerdo? Lo detendre entonces .
Ella es Mara , una de mis mejores amigas de los ultimos 3 años pero es lesbiana.
Ella me dijo hace poco despues de que nos conocimos y , a veces incluso me hace algunas cosas.
Lo cual no me importa demasiado porque tambien soy una perra cachonda.
Tengo necesidades y necesito que alguien las cuide.
Primero no acepte cuando ella me pidio que lo hiciera, pero ella me convencio.Todas esas cosas que ella me hizo , se sintio tan vien .
Asi que continuare aunque a veces me siento culpable
~~~~~~
Di un grito ahogado y voltee para encontrar su risa todavia jugando con mis pechos.
''Yahh! Detente. No en clases alguien nos va a mirar''
Afortunadamente , nadie lo hizo.
Entonces ¿ Quieres ir al baño , donde podamos estar solas? Me pregunto Mara sonriendome
Antes de que pudiera responder , me arrastro hasta los baños y me llevo adentro.
Como era bastante pequeño , no habia mucho lugar , asi que se sento en el asiento del inodoro y se quito la camisa , mostrando su sosten de seda azul.
Ella c acerco a mi falda y la levanto
Pero la detuve
'' Espera Mara , no . Yo no quiero hacerlo hoy . Lo siento'' dije , me senti nerviosa
''¿Porque no? Tambien te gusta esto , ¿no? Y ha pasado tanto tiempo desde que estamos solas'', dijo . cepillando sus dedos suavemente sobre mis muslos internos antes de apretar mi culo.
''Si , si me gusta tambien , pero no apetece hoy ¿ de acuerdo?''
'' Bien , volvamos entonces'' dijo claramente molesta y salio sin esperarme.
Punto de vista de Mara's
T/N me esta ocultando . Puedo sentirlo.
Ella siempre quizo hacer cosas sucias a pesar de que no es lesbiana como yo.
Entonces , ¿ Por que me esta evitando ahora?
¿Esta viendo a alguien?
Voy a descubrir quien es ese bastardo .
YOU ARE READING
''아빠'' JUNGKOOK +18
Fiksi RemajaHoy les traigo una nueva historia mucha pervertidad 7u7r lo que les gusta :'v "Fólla** más duro ... Daddy" Una chica perversa cambia a un fuckboy y lo hace suyo. -capítulos cortos -materia sucia -daddy kink -humor