Estaba en el metro camino a la universidad . Llevaba una falda corta con una camisa blanca lisa con mis auriculares en primo . No quiero ser torpe con las personas.
Subi al tren y me apoye en la puerta porque estaba abarrotada y los hombres a mi alrededor parecian pervertidos.
( Vimos demasiado hentai con hombres mayores follandose en los trenes xddd)
Estaba escuchando una musica triste ya que estaba sumido en pensamientos sobre lo perdida que estaba la noche anterior. Quiero decir que claramente Jungkook me esta utilizando para su placer y piensa en mi como una puta . El no sabe que lo amo , pero realmente lo se . Este es mi primer amor., pero no c que hacer .
Suspiro fuertemente mientras veia los arboles , imaginando que estoy en un video musical.
De repente , senti una rodilla entre mis muslos presionados contra mi clitoris. Miro hacia arriba para ver a un hombre alto inclinandose sobre mi hombro con uan sudadera roja y pantalon negro quitandome los auriculares.
'' Noona'' susurro seductoramente rozando sus labios ligeramente contra mi oreja.
Senti que se me caia el corazon al pensar en la persona que primero c me ocurrio
Jimin? Pregunte sin mirarlo
'' Me recuerdas '' dijo sonriendo alegremente
Por supuesto que si me salvaste la vida
'' Lo hice '' , respondio riendo
Permanecimos en silencio por un tiempo , pero cuando el tren empezo a llenarc c acerco mas a mi. Su cara y manos al lado de mi cabeza y su rodilla todavia entre mis muslos.
¿ El no sabe lo que esta haciendo? ¿ O esta actuando como tonto?
Cada vez que me muevo , su rodilla roza mi clitoris y me moja y me da calor . Estoy empezando a sentir raro , pero eso es porque necesito orinar
Solo 8 minutos mas T/N , sostenlo. Puedes hacerlo
Aprete mis manos contra mi falda tratando de dejar de pensar en ello , pero no puedo.
Cuando el tren se detuvo en la siguiente estacion , perdi el equilibrio y aprete mi clitoris con mas fuerza que antes de hacerme orinar . (PEED)
Hice pis
En el tren
Contra su rodilla
Y tengo 20
#Fuqmailaif
El me miro con una cara preocupada
'' Noona '' ¿ Estas o? , Pregunto , pero bajo la mirada hacia su rodilla sin terminar.
Sintio algo calido contra su rodilla , asi que miro su rodilla mojada y me miro a la cara , confundido.
Y-Yoo .. L-losiento muchooo.. , dije con cara de llanto
YOU ARE READING
''아빠'' JUNGKOOK +18
Ficção AdolescenteHoy les traigo una nueva historia mucha pervertidad 7u7r lo que les gusta :'v "Fólla** más duro ... Daddy" Una chica perversa cambia a un fuckboy y lo hace suyo. -capítulos cortos -materia sucia -daddy kink -humor