capitulo 1

12.5K 528 20
                                    

Iba caminando, el agua me llegaba a los tobillos, agarrada de la mano de mi mate... pero como si en mi sueño tampoco quisiera que descubriera quien va hacer mi alma gemela, se ve reflejada una nube gris en el rostro para no poder verlo. Todo iba bien deseando que no terminara hasta que...

Unos golpes en mi puerta empezaron a atormentarme en mi hermoso sueño...

-Alice, es hora de levantarce-hize caso omiso y, pasó: unos 10 minutos cuando golpearon más fuerte la puerta,  sobresaltada me cente en la cama-Alice Samantha James, si no te ¡LEVANTAS! Ahora mismo no desayunarás y te morirás de hambre durante el día.

Al decir eso, dí un salto para despertarme bien, ya me estaba preparando para darme una ducha, en unos 15 minutos más tarde ya estaba alistandome para el instituto.

Mi madre es de esas personas que son muy cariñosas; te escuchan cuando lo necesitas y te dan muy buenos consejos... ¡PERO! Cuando se trataba de que nadie le hacía caso se ponía como los mil demomios y más cuando se trataba de mi hermano mayor que se comportaba como un niño de 5 años haciendo berrinches... hasta a mi madre ya le van a salir canas verdes.

Mi ropa consistía en unos vaqueros rasgados, un gorro negro que en el centro tiene la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas (lo siento me encanta mucho ese gato), un playera blanca de tirantes delgados pegadita y obvio no podía faltar mi sudadera ancha, no me importaba que playera llevar por que al fin y al cabo iba a llevar mi sudadera que por cierto era color blanca Adidas.

Baje a la cocina y ví a mamá servir el desayuno.

-Buenos días madre- con una sonrisa me respondió-por lo que veo amaneciste feliz el día de hoy, ¿podría saber el motivo?-se quedó un momento pensando como si, decirme o no.

-Hoy es tu primer día de clases -eso era sierto, hoy iniciaba clases ya que habían pasado vacaciones, y tuvé que volver a ese maldito infierno al que se supone que se llama escuela- Mi hija esta creciendo -rodee los ojos y me fui a desayunar antes de que empezara a contarme una de sus anecdotas cuando ella iba a la escuela así que solo le sonreí cuando acabe, le di un beso en la mejilla e iba saliendo de mi casa cuando mis pasos fueron interrumpidos por mi hermano Max, bajando las escaleras muy rápido.

- ¿No estas emocionada hermanita? ya casi te vas a transformar- me mencionó con una sonrisa  en sus labios-yo si- siguió con una sonrisa tonta lo cual me dio mucha gracia y me eche  andar a carcajadas en su cara.

-Lo siento, es que tu cara daba mucha gracia y, y no me pude contener- se quedó serio por un momento y entonces como vió que no respondí a su pregunta lo volvió a repetir.

-¿No estas emocionada hermanita? en unas semanas te vas a convertir-volvió a decir y a poner esa sonrisa con la que se parecía un idiota, a si que ya me esta empezando a irritar.

-¿Tú no vas a llegar tarde a la unversidad?-ataqué - ¿Qué a caso, eso no te importa?

-No tengo la primera hora clases así  que da igual,
todavía falta mucho para que entre- hizó un ademán con las manos restandole importancia

-Genial disfruta de tu tiempo porqué a mí si se me está desperdiciando hablando con un idiota- Me miró indignado- Si, sabes de que idiota hablo -sentía que se me olvidaba algo

-Hagh, que puntual ya ví por que no tienes amigos -lo fulminé con la mirada y ... ya recorde, subí corriendo a mi habitación y tomé mis gafas, bajé y salí de mi casa.

Me puse mis gafas , eran de esas grandes que cubría la mayor parte de mi cara.

De camino estuve pensando en eso de mi mate, mi padre es Alpha de la manada white moon lo cual le dio el papel a mi hermano Max ya que se tenía que hacer responsable y , bueno mi papá descansar un poco de tener el mando de casi "como podría decirlo"
Un pueblito pequeño, así le digo yo a mi manada. Yo soy beta de esa manada, pero me tachan como débil, y no me toman en cuenta la manada, les encanta molestarme diciendo "eres un caso perdido Alice tonta" "¿Qué acaso no puedes hacer tu trabajo bien" "deberías largarte de aquí Samantha".
Siempre e vivido con esos insultos, cuando se supone que deberían respetar al Alpha, al Beta, y a sus familias y, conmigo no lo hacen.

Salgo de mi trance, Cuando escucho a alguien que me habla, volteo a todos lados y no hay nadie, le reste importancia pero cuando volvieron a repetir mi nombre me asuste mucho.

{Hola soy yo.}

{Quien yo?}- me pregunte en mi mente sabiendo que nadie me respondería, lo se, ridícula.

{Pues yo tu loba}-me quedé estupefacta, un rato analizando y después recorde

-{ Ohh....
Ya se mi padre me comentó algo sobre esto}

-{Si bueno soy Rouse}

-{Hola Rouse, yo me llamo Alice, tu compañera}-{una oregunta, como podemos estar hablando aqui en la calle, sin que nadie se de cuenta??}

{Es por medio del link que tenemos tú y yo, al conectarce me escuchas y yo a ti}

-{WOW, ya entendí que chido}- se desconecto el link cpmo dijo mi nueva loba, yo queria hablar más con ella, ya ni modo.

Ya 20 minutos llegue al instituto, en lo que caminaba me dispuse a observar a los alumnos y ,y me he dado cuenta que son muy diferentes a mi, verlos como cuchiceavan cosas entre ellos mismos, algunos como me miraban con asco, otros como se hacian mensos, y uno que otro normalito por ahí .

Mi primera clase tocaba Literatura, asi que decidí ir ahí, y no pasear ya que mi veintiunica amiga; de hecho mejor amiga, me estaba esperando.

Entré al salón, estaba medio vacío, arrastre la silla para tomar asiento al lado de una chica delgada, bajita, tez morena, pelo largo, negro ojos café claro.

-Hola Stecy como te ha ido en tus vacaciones??-Cuando mencioné esas palabras mi mejor amiga que estaba tumbada en su asiento, con los brazos sobre la mesa y la cabeza escondida sobre estos, la alzó y me miró fijamente a los ojos.

-WOW, pero que te ha pasado.- vi su cara más pálida de lo normal, ojeras bajo esos hermosos ojos que se veian apagados.

-Lo sé, estoy horrible...

.-No ,claro que noo... me quedé obcervandola unos segundos........ -bueno si un poquitito -respondí y le hice un ademán con la mano restandole importancia- Con una capa de maquillaje se te quita.

-No uso maquillaje- Puse una sonrisa burlona

-Lo sé- de ahí la cara de Stecy cambio de horrible a, una más horrible pero con una pisca de miedo- que ha pasado??- pregunté con la voz cortada esto empezaba a asustar. Lo cual mi amiga se me acerco, me tomo de los hombros, se me acerco a la cara, me susurró y me empezó a explicar.

-He estado escuchando voces- siento que se le van a salir los ojos, porqué cada vez los abre más,
estuve analizando unos segundos lo que Stecy acaba de decir, iba a decir algo cuando el dedo de Stecy (que por cierto vuele a queso) me interrumpió

-Shhh!! Esta hablandome... dice que estoy loca- y no me pudé contener más y me empece a reir en su cara.

-Hay Stecy que estupida!!- cuando dije eso me fulminó con la mirada.

Tenía 2 opciones:
1-. Deleitarme con esa mirada que da mucha, pero cuando digo mucha es enserio MUCHA gracia.
2-. Empezarle a explicar antes de que se enoje conmigo y no me vuelva a prestar su ipad.

Opte por la segunda y me apresuré a explicarle:- si, mira... cuando estas apunto de transformarte en loba, tu loba trata de comunicarse contigo, haber dime que te ha dicho??

-No creo porque si no ya me hubiera dicho soy tu loba y esas cosas......

-Que te ha dicho.....

-Esque tengo miendo y si, y si, y si,.....

-¿QUÉ TE HA DICHOOOO?-Pusó cara de espanto y puso sus manos al aire en forma de rendición.

-Qué cómo me llamo, que quiere conocerme, que soy una loca por no hacerle caso y otras cosas más que no recuerdo por que fueron muchas.

-JAJAJAJA si es ella, preguntale como se llama.- mi amiga asintió...

¡Rechazada Por Mi Mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora