CAP 5 NUEVO COMPI DE CELDA

350 16 3
                                    

Lysandro se viste y sale al patio, busca a Castiel con la mirada durante un buen rato, pero no lo ve.

Guarda: Es usted Lysandro.

Lysandro se da la vuelta un poco asustado de lo que le vallan ha hacer.

Lysandro: Si.

Guarda: Bien, sigueme y no hables.

Lysandro asiente y sigue al guarda, después de un rato llegan a la celda de Lysandro.

Lysandro: Hice algo malo?

Guarda: Si, por eso estás en la carcel.

Lysandro: Me refiero ahora.

Guarda: Que nosotros sepamos no.

Lysandro: Entonces que hago aquí?

Guarda: Tienes algo en la celda que sea tuyo?

Lysandro: Si, una foto de mi hermano y mis padres.

Guarda: Cógela y sigueme, te emos asignado una nueva celda.

Lysandro cogió la foto y siguió al guarda hasta llegar a una celda.

Guarda: Esta será tu nueva celda, en la cama de abajo hay lubricante y si necesitas más dinoslo.

Después de decir eso el guarda encerró a Lysandro en la celda y se fue.

Lysandro: (Por qué me abrán cambiado derrepente? Abrá sido Castiel?) *se fija de que hay unas cortinas que pueden tapar la vista al exterior de la celda y las corre*

Castiel: Hola Lysandrito.

Lysandro: *Mira a la litera de arriba y encuentra a Castiel sentado en ella mientras lo mira* Hola Castiel.

Castiel da un salto y baja de la litera poniendose enfrente a Lysandro.

Castiel: Bajate el pantalón y la ropa interior y tumbate en la litera de abajo.

Lysandro bastante sonrojado decide obedecer.

Castiel: Buen chico. *se muerde el labio inferior y se pone de rodillas a la altura de Lysandro* Este culito pide a gritos ser desvirgado. *agarra una nalga de Lysandro fuertemente sacandole así a Lysandro un gemido de dolor* Si eso te duele ya veras cuando la pierdas.

FIN CAPÍTULO 5

Lysandro x Castiel Atrapado en la carcel (Sin acabar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora