Lysandro despertó antes que Castiel y lo miró, nunca pensó que estaría con un hombre, y menos que le gustaría tanto, se levantó de la cama y se vistió, debía recordar que para Castiel él no era más que una distracción, y que lo que dijo antes de que se durmiese fue solo por el momento.
Al rato Castiel despertó y buscó con la mirada a Lysandro, hasta encontrarlo sentado en una esquina, su flequillo caía por encima de sus ojos de una forma que ha Castiel le resultaba tierna.
Castiel se levanta y coge la cara de Lysandro para que lo mire a la cara.
Castiel: En qué piensas?
Lysandro: En lo qué me dijistes cuando me corrí, se que era por el momento, pero me afectó.
Castiel: Te lo diré claro, jamas me enamoraré, ni amaré, por eso por favor no te hagas ilusiones conmigo.
Lysandro: Lo sé, cuando volvamos a hacer ese tipo de cosas no seas tan cariñoso, por favor.
Castiel: Pero me gusta, adoro poder sentir tu placer, oir tus jadeos y gemidos de placer, saber que me gusta dar amor, es algo que nunca había esperomentado.
Lysandro: Y dices que jamas me harás, cuando parece que ya lo haces.
Castiel: No lo hago, no te amo y jamás lo haré.
Lysandro: Cuando podemos salir de aquí.
Castiel: Cuando tu quieras, haré lo que quieras, soy todo tuyo.
Lysandro: Eres mio, pero no eres mio a la vez, no lo entiendo.
Castiel: No quiero ponerme la etiqueta de novio, pero eso no quiere decir que no soy tuyo.
Lysandro: No te entiendo.
Castiel: Normal, yo mismo me estoy haciendo un lio, em, quieres ducharte conmigo?
Lysandro: Desde cuando a un exclavo se le pregunta su opinión?
Castiel: Si me hablas asi te trataré como un exclavo *le advierte empezando a enfadarse*
Lysandro: Obligarme a chuparte no es tartarme como un exclavo?!
Castiel: A otro lo hubiese violado y torturado!, a ti te he besado!
Lysandro: Solo juegas conmigo!
Voten y comenten 😜😝
ESTÁS LEYENDO
Lysandro x Castiel Atrapado en la carcel (Sin acabar)
FanfictionLysando es llevado a la carcel por el presunto asesinato de una mujer. [1° PARTE ACABADA]